En las quinielas de principios de año jamás de los jamases habríamos apostado por todo lo que está pasando este 2023 ni en general ni en lo relativo al plano amoroso. Y es que no nos da tiempo a recuperarnos de una ruptura de una pareja de celebrities, que probablemente salvaguardase toda nuestra fe en el amor, porque así somos, cuando caemos en la siguiente.
Ya hemos perdido la cuenta, pero entre las últimas más sonadas, incluida la de Rosalía y Rauw Alejandro, están las de Sophie Turner y Joe Jonas, de cuya narrativa en torno a su divorcio de la actriz nos hemos cansado, y la de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, que han roto después de 27 años. Y aunque en principio nada haría presagiar que la actriz de Juego de Tronos y el encargado de encarnar a Lobezno durante años tendrían algo en común, ¡los hemos visto juntos! ¿Y gracias a quién? A la persona que siempre está en todas partes, porque es la mejor y porque puede, nada sesgada por aquí: Taylor Swift.
La cantante estadounidense está descansando en mitad de su The Eras Tour y está aprovechando el tiempo libre a las mil maravillas destinándolo de forma principal a estar con su familia y con sus amigas. De hecho, ya te conté que ver a Sophie y Taylor juntas era el ingrediente que el faltaba al proceso de divorcio de la intérprete con el vocalista principal de Los Jonas Brothers. Desde que se anunció la separación de la pareja, han sido numerosas las salidas que ha protagonizado el dúo y a tal punto llega la cosa que Taylor ha dejado que la actriz inglesa y sus hijas se hospeden en su casa de Tribeca durante un tiempo hasta que las aguas se calmen y se finalice toda el litigio de los artistas.
Ahora se ha unido un elemento más a esta ecuación: Hugh Jackman. Y bueno, lo de Sophie lo podíamos ver venir, especialmente si estás al tanto de todo el universo "swiftie", ¿pero esto? Pues resulta que el intérprete australiano es un gran amigo de Ryan Reynolds, que a su vez también lo es de Taylor Swift a través de su mujer, Blake Lively. ¿Claro, verdad?
El lugar que ha propiciado el encuentro de todos ellos ha sido un partido de fútbol americano del supuesto nuevo interés amoroso (no sé a qué nivel ni me voy a poner a investigarlo, ya que sea cual sea me parece bien y lo comprendo) de la autora de All Too Well (Sad Girl Autumn Version), el deportista Travis Kelce. A su último encuentro ha acudido toda esta cuadrilla para pasar un buen rato y alejarse un poco de los dramas de sus respectivas vidas, ¿y por qué no? Para dar un poquito que hablar, que tampoco está mal de tanto en cuanto.