Día sí y día también Taylor Swift es noticia y es que no hay maquinaria de marketing mejor orquestada en la actualidad que su propio nombre. La artista de Nashville está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales desde que su carrera empezase hace 17 años. Después de haber batido récords con su último disco, que no regrabación, Midnights, comenzó la primera parte de su gira en Estados Unidos con unos números de recaudación históricos y ahora que se encuentra descansando unas semanas ha aprovechado para estrenar su película The Eras Tour, un largo sobre su concierto que llegó el pasado viernes 13, ¡cómo no!, a las salas de cine de todo el mundo.
Sí, aparentemente la vida le sonríe a Taylor Swift y además de triunfar en el ámbito laboral, su corazón, o lo que sea, también parece que está disfrutando de su recién estrenada relación, no sabemos de qué tipo aún o seriedad, con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, una estrella de la NFL que hizo eso de manifestar tan fuerte que ha terminado consiguiendo lo que quería. Si no sabes lo que quiere decir el verbo manifestar en este contexto lo siento por partida doble: primero por mantenerte a ciegas, pero eso tiene solución, y en segundo lugar por ser ya algo más viejito o viejita que la gente moderna. Que no, que no, que es broma. Manifestar, una palabra cuyo nuevo significado hemos robado del inglés, quiere decir conseguir que algo se haga realidad mediante la atracción de esa idea, todo con un trasfondo un tanto irracional y con un punto de esoterismo.
Por supuesto, nosotras entendemos que Taylor Swift le haya dicho que sí a Travis Kelce, porque claro, el chico es atractivo y no parece recién salido de una caverna del averno. Todo comenzó en el "podcast" que él comparte con su hermano, también jugador profesional de fútbol americano, donde expuso que fue al concierto de la cantante, que le flipó y que se volvió un poco disgustado porque le habría encantado pasar a "backstage" y darle unas pulseras de la amistad, y en concreto una de ellas con su número de teléfono. Si no estás mucho en el mundo "swiftie", en los conciertos de The Eras Tour las asistentes suelen hacer esto. Llevan su muñeca plagada de pulseras dispuestas a intercambiarlas entre ellas.
Evidentemente, este corte del programa se hizo viral, especialmente en TikTok y llegó a los oídos de la autora de la mejor canción de la historia: All Too Well (10 minute version from the Vault . Taylor's Version). Tras esto, las primeras pistas de la supuesta relación llegaron cuando ella comenzó a asistir a los partidos de él rodeada de algunos de sus mejores amigos, como Blake Lively y Ryan Reynolds, y además acompañando a la madre del deportista en la grada, con la que parece tener muy buena sintonía. Sí, yo también me agobié cuando la vi con ella apenas unas semanas después de que todo se hiciera público, pero bueno, supongo que así es la vida de las estrellas: vive rápido y conoce a la que pudiera ser tu suegra incluso más rápido aún.
Ahora que ya estás al día de todo, te puedo contar por qué creo que Travis Kelce puede ser la pareja definitiva de Taylor Swift y para ello me voy a ayudar de un vídeo de uno de mis usuarios de TikTok favoritos, DAN!, que dedica gran parte de su contenido a temas de cultura pop.
Él apunta a algunas anécdotas que saltan a la vista, lo de los tacones y la altura, y otras que son un poco más privadas, como lo del segurata. Sin embargo, y aunque estos dos detalles parezcan un poco superficiales, sí que pueden ser un buen punto de partida para sacar algunas conclusiones, como que puede ser una de las pocas veces en las que Taylor Swift puede haber encontrado a una persona que la admirase con anterioridad sin siquiera conocerla y que no tenga miedo a su éxito o de vivir a su sombra o con todo lo que implica su nivel de fama, algo que según muchos rumores y de acuerdo al "fandom" de la cantante suponía un obstáculo en su relación con Joe Alwyn.
Por otra parte, la artista siempre se ha presentado como alguien muy familiar con su propio círculo, pero también con el de sus parejas, como sabemos por, precisamente, la historia que nos cuenta en All Too Well. Aunque estuvo apenas tres meses con Jake Gyllenhaal, conoció a su hermana y él estuvo en su casa de charleta con su padre. Y mira, como te decía, ella ya está en muy buenos términos con la madre de Kelce, que también lleva una vida muy apegada a su entorno familiar con sus padres, su hermano, sus sobrinas y su cuñada. That's a wrap!
Y me gustaría darte muchos más motivos, pero es que necesito ver un pelín más por dónde va esto, pero te aseguro que estoy totalmente comprometida con esta relación y que tengo el pálpito de que esta vez sí que sí vamos a poder entonar eso de "y fueron felices y comieron perdices como ellos quisieron". Mientras tanto, vamos a reírnos con las fotos de los dos en las que claramente se nota que han estado besuqueándose cual adolescentes.