Misión Imposible 8 ha retrasado su estreno un año. La octava entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise iba a llegar a las carteleras el 28 de junio de 2024, pero una serie de sucesos han hecho que Paramount tenga que aplazarlo hasta el 23 de mayo de 2025.
Originalmente, Misión Imposible 7 y su secuela iban a rodarse de forma continua, pero el coronavirus provocó la paralización del rodaje de la séptima entrega. Todo se retrasó y ya era imposible seguir con los planes previstos.
La producción de Misión Imposible 8 tuvo que pararse también para que los actores promocionaran Misión Imposible 7, que llegó a los cines este verano bajo el título oficial Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno). Ahora, la huelga del sindicato de actores SAG-AFTRA ha hecho que la producción siga parada y el director Christopher McQuarrie no pueda seguir con las cámaras en funcionamiento.
El 'spin-off' de 'Un lugar tranquilo' contará el inicio de la invasión con una actriz de Oscar y la estrella de 'Stranger Things'Misión Imposible 8 no es la primera película que retrasa su estreno por la huelga de actores. Dune 2, la secuela de Dune de Denis Villeneuve, iba a llegar a las salas de cine el pasado 3 de noviembre. Warner Bros. cambió la fecha de estreno al 15 de marzo de 2024 para poder contar con la larga lista de estrellas que forman parte del filme para promocionarlo.
'A QUIET PLACE: DAY ONE' TAMBIÉN SE RETRASA
El retraso de Misión Imposible 8 ha hecho que otro filme de Paramount se haga con su fecha de estreno. A Quiet Place: Day One, el esperado 'spin-off' de Un lugar tranquilo, una de las mejores sagas apocalípticas actuales, iba a estrenarse el 8 de marzo de 2024. No obstante, el filme ahora llegará a las carteleras el 28 de junio de 2024.
Dirigida por Michael Sarnoski, A Quiet Place: Day One está protagonizada por Lupita Nyong'o, Joseph Quinn y Alex Wolff. La historia se ambienta en Nueva York y transcurre el día en el que los alienígenas invadieron la Tierra.
Un lugar tranquilo, la primera entrega de la saga, llegó a los cines en 2018. Dirigida por John Krasinski, está protagonizada por Emily Blunt, Milicent Simmonds, Noah Jupe y el propio Krasinski. La secuela Un lugar tranquilo 2, con Cillian Murphy como nuevo fichaje, iba a estrenarse a principios de 2020, pero la pandemia retrasó su llegada a los cines a junio. Ambas entregas cuentan con una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes superando, cada una, el 90%.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine