Comienza la última semana del reto que Disney está llevando a cabo en TikTok. La Casa de Mickey Mouse está celebrando que cumple 100 años y, además de exposiciones, conciertos y muchas actividades, ha preparado un juego en la famosa red social que tiene en vilo a todos sus seguidores desde el pasado 16 de octubre.
Durante un mes, los fans han podido coleccionar cartas de personajes como Alegría, Groot, Lizzie McGuire o Mickey Mouse. Hacerse con ellas requiere constancia y paciencia, ya que solo se consiguen a través de determinadas tareas -subir un vídeo, seguir a una cuenta o compartir la página-. Una de las más divertidas es responder a un cuestionario que, si estás siguiendo el reto de cerca, conocerás de sobra.
Para ayudarte a conseguir más cartas hoy. Aquí te dejamos con las respuestas correctas.
Las respuestas a las preguntas de Disney 100 el 6 de noviembre
- ¿A qué deporte no ha jugado Air Bud? Respuesta correcta: Lacrosse
- ¿Qué tipo de tienda tiene la madre de Joe en Soul? Respuesta correcta: Una sastrería
- ¿Dónde escaló Chris Hemsworth para llegar a un teleférico en Limitless? Respuesta correcta: Australia
- En ¡Rompe Ralph!, ¿de qué juego de recreativos era originaria Vanellope Schweetz? Respuesta correcta: Sugar Rush
- ¿Qué joya da a la Gata Negra agilidad y equilibrio mejorados? Respuesta correcta: Pendientes
Esta semana puedes hacerte con un filtro con las orejas de Minnie Mouse. Para conseguirlo tendrás que completar las actividades diarias y hacerte con todas las cartas. Del 6 al 14 de noviembre podrás conseguir cualquiera de las 18 tarjetas disponibles, lo cual engloba las actuales y las de las anteriores semanas. Entre esos 18 personajes se encuentran: Darth Vader, Mirabel, Minnie, Woody, Iron Man, Elsa, Vaiana, Miguel, Kim Possible, Chewbacca, Black Panther y El Mandaloriano.
La celebración terminará de la mejor manera posible: en la pantalla grande. El 24 de noviembre se estrena Wish: el poder de los deseos, que nos presentará a una nueva heroína del estudio. Asha es una ingeniosa adolescente que pide un deseo a las estrellas para que le ayuden a ayudar a su comunidad. La ayuda llega en forma de Star, una pequeña bola de energía que se convertirá en su amiga inseparable.