La acción y la comedia son dos géneros que suelen dar un buen resultado en la gran pantalla. La combinación parece perfecta para disfrutar de una buena sesión de cine, pero, en ocasiones, la crítica no encaja con ese plan, parece que no quiere divertirse y destroza un filme que gusta al público.
Es lo que ha pasado con Freelance, la nueva película de John Cena que ha llegado a los cines de Estados Unidos y tiene un suspenso igual de grande que una catedral en Rotten Tomatoes por parte de la crítica: un 0%. La audiencia, en cambio, está encantada y le ha dado un 74%.
Dirigida por Pierre Morel, Freelance sigue a Mason Pettis, un antiguo agente de las fuerzas especiales que ahora pasa sus días atrapado en un trabajo de oficina. Sin muchas ganas, acepta un encargo: dar seguridad a la periodista Claire Wellington mientras entrevista al dictador Juan Venegas.
Ni 'One Piece' ni 'Dragon Ball Z': Este es el anime favorito de John Cena que pocos conocenEn medio del encuentro, justo cuando Claire va a obtener la primicia que puede cambiar su carrera, estalla un golpe de estado. Mason, Claire y Juan deben escapar de la selva y sobrevivir formando un peculiar equipo. Además de Cena, el filme cuenta con Alison Brie, Alice Eve y Christian Slater.
Con ese 0%, Freelance se ha unido a la lista de peores películas de todos los tiempos. Pero, como siempre, para gustos están los colores y lo mejor es ir a ver el filme y sacar conclusiones propias. ¿La crítica la suspende? Vale, pero igual a ti te encanta y te hace pasar un buen rato. Así que, si te atreves a verla, te avisamos que Freelance llega a los cines españoles el 6 de diciembre.
Por si tienes curiosidad, otras películas que tienen la misma puntuación en Rotten Tomatoes son Regreso al lago azul, Pinocchio de Roberto Beningni, The Ridiculous 6 y Corgi, las mascotas de la reina.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine