Cuando surgieron los rumores de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt el mundo se posicionó, ya que todo comenzó, supuestamente, cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston, con la que formaba una de las parejas más icónicas del "star system". Para entonces, varias "celebrities" y muchos mortales tomaron cartas en el asunto declarándose Team Jolie o Team Aniston. Y qué horroroso suena ahora todo. Antes también, pero ahora más.
Después de eso no llegó a haber una confirmación oficial por parte de Pitt y Jolie sobre el estado de la cuestión, pero cuando Aniston y el protagonista de Ocean's Eleven formalizaron su separación, Brangelina poco a poco comenzó a tomar fuerza, casi como si la cosa no fuera con ellos, de forma casual.
Poco a poco la vida de ambos terminó por integrarse y decidieron formar una familia. El intérprete adoptó a Maddox y Zahara, los dos primeros hijos de la actriz, y en 2006 nació la primera hija en común de ambos, Siloh. Más tarde llegó Pax y luego los gemelos Knox y Vivienne. A ojos de los medios y del mundo que los ve a través de ellos, eran una preciosa familia feliz que dejaba huella allá por donde pasaba defendiendo además de forma clara sus valores.
Sin embargo, después de una idílica boda en el Castillo de Miraval, una propiedad que adquirió el matrimonio en Francia, llegó el principio del fin. Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 después de más de 10 años de relación.
Desde entonces las ocasiones en las que se ha visto, al menos de forma pública, al actor con sus hijos han ido en descenso, al contrario que Angelina Jolie, que va acompañada de ellos a todas partes, estrenos y alfombras rojas incluidas, y hasta ha contado con Vivinne en su último trabajo sobre las tablas.
La última bomba que supuestamente demuestra además la falta de relación, mala además, de los hijos del matrimonio con su padre ha sido una historia de Instagram de Pax Jolie-Pitt. Según el periódico sensacionalista británico Daily Mail, el adolescente hizo una publicación cargada de ira contra Brad Pitt el día del padre de hace tres años:
"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible". Hala, ¡casi nada!
Sin duda, si todo es cierto, a nadie le gustaría estar en la piel de Brad Pitt. Y si te soy sincera, bajo mi punto de vista es de esas personas que parecen demasiado buenos como para ser verdad. Hay algo que hace desconfiar un pelín y siento que nunca lo vamos a saber de verdad. En cualquier caso, las palabras de Pax son de lo más dolorosas, lo que no quiere decir que hayan tenido de forma necesaria ese efecto en su padre.
La faceta de artista de Pax Jolie-Pitt
Al igual que su hermana se ha interesado por el teatro y su madre ha conseguido echarle una mano contando con ella en su último proyecto, Pax Jolie-Pitt también es amante del arte.
El joven, que se graduó en la universidad en 2021, utiliza para esta faceta el pseudónimo de EMBTTO, aunque ya de anónimo tiene poco. A diferencia de su hermana, que se centra en la dramaturgia, él lo hace en las artes plásticas mezclando diferentes técnicas y partiendo de bases digitales.
Y sí, le va bastante bien. De hecho sus obras se venden en Saatchi y hay algunas que superan los 17000 dólares. Además, según Elle, estaba prevista una exposición del joven en Tel Aviv, Israel.