Últimamente estoy bastante cansada de darle la razón al torturado de Frédéric Beigbeder, ese autor francés con ínfulas de maldito, o quizás solo un hombre, que decidió titular uno de sus libros El amor dura tres años, una referencia más que nos ha dejado a las "millennial" un poquito más cucú de lo que debiéramos.
Este 2023 está plagado de rupturas entre algunas de mis parejas favoritas del "star system": desde Sofía Vergara con Joe Manganiello, hasta Taylor Swift y Joe Alwyn (pero oye, de aquí ha salido lo de Travis Kelce, así que me he curado un poquito), pasando por Rauw Alejandro y Rosalía. Y esto sí, esto sí que me ha llegado al corazón.
No obstante, parece que la cantante catalana ha encontrado en el intérprete Jeremy Allen White su perfecto "rebound" después de terminar con el artista puertorriqueño cuando apenas acababan de anunciar su compromiso. Por su parte, el actor de la premiada The Bear, finalizó en mayo la relación que había mantenido durante años con su exmujer, la también intérprete Addison Timlin.
Jeremy Allen White y Addison Timlin: un amor adolescente con fecha de caducidad
Si no has visto Foodie Love, la serie de Isabel Coixet protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening que se convirtió en la primera producción española de este tipo que adquirió HBO, deberías hacerlo, ¡palabrita! En ella se encierra una frase que me encantó, como buena fan que soy también de los helados.
De este punto parten, o deberían partir todas las relaciones, apostando por ellas siempre y cuando se desee aún sabiendo en lo que pueden desembocar. Así comenzó la de Jeremy Allen White y Addison Timlin cuando apenas eran unos adolescentes.
La pareja de actores se conoció mientras grababan Afterschool en 2008, un trabajo que su director, Antonio Campos, creador también de El diablo a todas horas, presentó con tan solo 25 años en el Festival de Cannes. En el "set" de rodaje coincidieron además con el polémico Ezra Miller.
Fue entonces cuando surgió una amistad que más tarde, no se sabe con certeza cuándo pero sí que en 2013 ya era una realidad, nació su relación de pareja.
Entre proyectos y proyectos de ambos, en octubre de 2018 llegó al mundo su primera hija, Ezer y un año más tarde, en 2019, decidieron casarse en el Palacio de Justicia de California, algo que la actriz anunció a través de su cuenta de Instagram. Ese día ambos vistieron chaquetas vaqueras customizadas a conjunto.
En diciembre de 2020 le dieron la bienvenida a su segunda hija, Dolores, algo que también comunicaron a través de redes sociales. En 2022 llegó "The Bear" para el actor, y su esposa alabó su trabajo de forma pública. En enero de este mismo año, él recogió el Globo de Oro por su trabajo y se lo agradeció así a Addison Timlin: "Te quiero desde lo más profundo de mi ser. Gracias por todo lo que haces y por todo lo que has hecho".
Sin embargo puede que se les rompiera el amor de tanto usarlo. O de no usarlo. Y el pasado mes de mayo ella pidió el divorcio. Se fue, se fue.