Creía que no tenía nada en común con Zendaya. De hecho muchas veces cuando la veo posando en "photocalls" y paseándose por la alfombra roja me llego a cuestionar si somos siquiera de la misma especie. Sin embargo, unas declaraciones que hizo ya hace algunos años a la edición estadounidense de Harper's Bazaar me ha devuelto la creencia de que sí.
De acuerdo a lo que la actriz protagonista de Euphoria, cuya tercera temporada llegará en 2025, confesó entonces a la publicación cuando estaba promocionando su marca de ropa, de la cual a día de hoy no he sido capaz de encontrar vestigio alguno, sus mañanas, siempre que puede por tiempo, tienen dos "must": remolonear en la cama entre 10 minutos y hasta dos horas dependiendo de su agenda y desayunar Nutella. Ahora sí, Zendaya, ahora sí nos entendemos tú y yo. Bueno, los "lookazos" que se marca junto a su estilista también los comprendo bastante y los deseo.
Entonces la intérprete señalaba que ella no es una de esas personas que se catalogan como "morning person" y que ni siquiera le gusta desayunar. Eso sí, tomar la comida que habitualmente se sirve a primera hora de la mañana en cualquier otro momento del día, ¡más coincidencias! Yo soy de las que piensan que sí, que el desayuno es la comida más importante del día, pero también la mejor porque permite hacer unas mezclas que por convenio social cualquier miraría con las cejas enarcadas en cualquier otra ocasión. Ya solo me queda saber si Zendaya también es amante de los bufés de los hoteles.
Según lo que contó entonces, su plato favorito para arrancar el día son unas buenas tortitas con frutos rojos y Nutella, y es que claro, ¿a quién no le va a gustar?, ¿le molaría también el baptisterio romano cristiano del siglo primero de Encarnita, que en paz descanse? Seguro que sí porque es una chica superguay.
Los proyectos de Zendaya en 2024
Además de en holgazanear un poco en la cama cuando es posible y en desayunar cosas riquísimas, Zendaya se encuentra ocupada en otros quehaceres que tienen que ver con su profesión, por supuesto.
En el punto de mira se encuentra la segunda parte de Dune, la película que coprotagoniza junto a Timothée Chalamet y que los fans de esta saga de ciencia ficción esperan como agua de mayo tras los retrasos que ha sufrido su llegada debido a la huelga de guionistas de Hollywood.
Y en la gran pantalla la veremos también el año que viene de la mano del director Luca Guadagnino, el encargado de llevar al cine Call Me By Your Name en 2017. En este caso la intérprete se mete en el rol de Tashi Duncan en una comedia romántica en la que lidera el reparto junto a Josh O'Connor, el actor conocido por interpretar el papel del actual rey de Inglaterra en The Crown.