Aunque muchas películas de superhéroes se están topando con dificultades para ser rentables, con el público acudiendo menos en masa de lo que solía, algunas sí consiguen ser fenómenos incuestionables. Una de las más rotundas arrasó en las salas de cine de todo el mundo en un momento delicado para las mismas, superando incluso a cintas del estilo estrenadas años antes.
Por si no le fuese bastante con ser una de las películas más taquilleras de los últimos, Spider-Man: No Way Home hizo su gran estreno este año en Netflix, convirtiéndose en otro fenómeno, como era de esperar. La ambición de la película fue a más un año después de su estreno original con el lanzamiento en cines de una versión especial extendida con metraje nunca visto, que también triunfó y ahora se podrá ver desde el confort del hogar con su llegada a la plataforma de streaming.
Después de que Mysterio desvelase la identidad de Spider-Man a todo el mundo, Peter Parker se encontrará desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida. El seguimiento y el acoso a él, a su familia y sus amigos cercanos será constante, dificultando poder realizar su vida normal de instituto e incluso poder llegar a acceder a la universidad.
Las mejores películas de Netflix de 2023 según SensaCineDesesperado por esta situación provocada por su enemigo, Peter pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal durante la realización de su conjuro y extraños enemigos empezarán a acudir de diferentes partes del multiverso asegurando conocer a Spider-Man. El héroe arácnido se enfrentará a la mayor amenaza que ha conocido hasta ahora.
La versión extendida, llamada también jocosamente The More Fun Stuff Version, incluye hasta 11 minutos de escenas eliminadas que no pasaron el corte original estrenado primero en cines, y muchos se quedaron sin ver. Ahora esta versión especial de la película con metraje añadido se puede disfrutar desde la plataforma, en compañía del montaje oficial.
'Spider-Man: No Way Home': más diversión
Entre las secuencias nuevas incluidas en este montaje extendido se encuentran muchas de tono más ligero y divertido, incluyendo varias con Peter en el colegio o el sótano de Doctor Strange, una escena con los villanos subiendo un tramo de ascensor, más escenas en la comisaría de policía y también más momentos de los tres Spider-Man juntos.
Las películas más taquilleras de la historia del cineEsto último, junto con una nueva escena post-créditos, será el gran aliciente para los más fans de la película, ya que la experiencia de ver unidos a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield causó furor entre los que convirtieron la película en un fenómeno de salas. Por tanto, el estreno de esta versión especial puede ser la ocasión de repetir el éxito de audiencias.
Puedes ver la versión extendida de Spider-Man: No Way Home en Netflix.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter