La lista de parejas que no han pasado el corte de 2023 se está haciendo interminable y aún quedan unas semanas de margen. Aún tenemos grabada la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn a pesar de que apostemos fuerte por el idilio de la cantante con el deportista Travis Kelce, no nos olvidamos del si te he visto no me acuerdo de Rosalía y Rauw Alejandro, elevado a la enésima potencia con la actuación de la artista en los Latin Grammys, o el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas que nos ha hecho mirar un poco regular al exchico Disney por querer manipular de forma horrible la narrativa en torno al fin de la relación.
Sin embargo, ante tal caos romántico a veces surge algo de esperanza y la intervención de la actriz y presentadora Hilarie Burton, una de las protas de la icónica y adolescente One Tree Hill, en el "podcast" Chicks in the office hablando sobre su relación con el también intérprete Jeffrey Dean Morgan, con el que se casó en 2019, es la prueba de que al menos durante un tiempo podemos seguir creyendo en el amor. Hasta la siguiente decepción.
La sana relación entre los actores Hilarie Burton y Jeffrey Dean Morgan a la que nos encomendamos
De acuerdo a las palabras de Burton, antes de salir con Morgan ella nunca había estado con un compañero de profesión, pero tuvieron una cita a ciegas a través de un amigo, ocasión que el protagonista de The Walking Dead aprovechó para invitarla a un rodaje que este estaba haciendo entonces en Nuevo México, algo que a Hilarie la desestabilizó un poco en un primer momento. Sin embargo, cuando acudió a verlo se dio cuenta de lo bueno que era en su trabajo y de cómo trataba a todo el mundo, algo que le encantó.
Las presentadoras del programa aprovecharon para preguntarle a la artista que cuáles eran los trucos que tenían para seguir teniendo una relación sana a pesar del paso del tiempo y esta respondió con franqueza que tanto ella como Jeffrey Dean Morgan son personas muy independientes y ambiciosas, por lo que tienen muy claro que cada uno necesita sus pautas y espacios para poder ser en esencia cada uno y no definirse por el otro de forma necesaria.
Por supuesto, la actriz también recalcó que había cosas en las que coincidían y otras en las que no y que eso no suponía un problema para ellos y comentó algo tan sencillo como los horarios que tenían para irse a la cama, ya que mientras ella se acuesta a las nueve de la noche, él no lo hace hasta las cinco y media de la madrugada y luego apenas duerme unas cinco horas. Sin embargo, han aprendido a que eso no les domino y a no discutir por detalles tan mundanos y rutinarios como esos, centrándose en lo que de verdad importa.