Durante las fiestas navideñas es habitual encontrarnos con especiales televisivos que combinan actuaciones musicales con ‘sketches’. Sin embargo, el que te traemos hoy es un especial navideño que no se parece en nada a lo que estás acostumbrado. Y encima llega de la mano de uno de los iconos de la elegancia más relevantes y atractivos de nuestro país: Isabel Preysler. Sí, has leído bien: un especial navideño con Isabel Preysler, y solo en Disney+.
Un especial Navideño familiar… y muy famoso
Pero, ¿por qué es diferente al resto? Isabel Preysler: Mi Navidad, ya disponible en la plataforma de ‘streaming’ de Disney, cuenta una historia que no conocíamos hasta ahora y que hará las delicias de los más curiosos: cómo viven Isabel y su familia una de las épocas más importantes del año.
En Isabel Preysler: Mi Navidad, cuyos dos episodios —de 39 minutos de duración cada uno— ya se pueden ver en Disney+, Isabel nos abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar todos los preparativos de su Navidad. Un período en el que sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, ayudan a su madre en todo lo necesario, construyendo así recuerdos que permanecerán en sus vidas para siempre.
Isabel cuida su Navidad hasta el más mínimo de los detalles, y no solo la comparte con los hijos que se encuentran en España; también con los que residen fuera de nuestras fronteras (Julio José, Enrique, Chábeli y Ana). Y con unos y con otros disfruta de la ilusión del presente y de la nostalgia que provoca siempre el pasado en estas fiestas tan señaladas. Y es que esto para Isabel es como para el resto de nosotros: la Navidad es el mejor momento para disfrutar en familia y, claro, recordar también a los que no están.
Si quieres acercarte a cómo vive la Navidad de manera íntima y personal la familia Preysler, ya tienes Isabel Preysler: Mi Navidad solo en Disney+. Casi nada.