He de confesar dos cosas: la primera es que, no me pegues, no he visto La Casa de Papel. Lo sé, lo sé, es un crimen y todo eso, pero no ha sucedido. Al menos no aún. Eso sí, que sepas que vi los dos primeros capítulos cuando empezaron a emitirla en Antena 3, es decir, la época previa a Netflix. O sea, que la intención estaba ahí. Y lo segundo que quiero decir es que a pesar de que no la he visto, me ha quedado claro cristalino que es mucho mejor que su precuela, Berlín. En cualquier caso, sin haber consumido ni la una ni la otra, creo que estoy en posición de decir que simplemente se trata de productos diferentes.
Igualmente, Berlín también está siendo un pelotazo, al menos por el momento, y su elenco principal, entre el que se encuentra Begoña Vargas, a la que ya han bautizado la nueva Tokio. La actriz ha encadenado una buena racha profesional en la que destacan títulos como la película de Daniel Monzón, Las Leyes de la Frontera, un trabajo por el que obtuvo una nominación a los Fotogramas de Plata, o las series Alta Mar y Bienvenidos a Edén, ambas también de Netflix.
Debido a todo esto, cuando Begoña Vargas se mueve parte del mundo la sigue: las cámaras en las alfombras rojas, las revistas y sus fanes, por lo que cada vez conocemos más de la intérprete, que ya muestra parte de su vida, la que quiere, a través de sus redes sociales, vía por la que hemos averiguado cuál es el restaurante vasco de Madrid que le ha robado el corazón a la joven de 24 años.
Begoña Vargas y Dantxari, una historia de amor con final feliz
Si a mí me mirasen tal y como yo miro la carta de postres y luego a estos cuando los sirven, me iría mucho mejor en la vida. Y es que el placer de la comida se encuentra muy cerca del carnal, le puedes preguntar a los protagonistas de Foodie Love, la serie maravillosa que hizo para HBO Isabel Coixet.
Esto desde luego es algo que seguro que comparte conmigo, quizás lo único, Begoña Vargas, porque mira con qué carita mira el menú y los platos del restaurante vasco radicado en Madrid Dantxari, el que parece que se ha convertido en uno de sus establecimientos favoritos de la capital.
Este espacio llegó al mundo en 1997, cuando sus socios, con una dilatada y exitosa carrera ya en el mundo de la hostelería decidieron embarcarse en una nueva aventura con sabor del norte, de las vascongandas y de Navarra, de la mano de materias primas de primera calidad, tal y como aseveran en su página web. Algo de lo que no nos cabe duda tras ver la cara de la actriz.