Mi cuenta
    "No tendría que estar haciendo esto": Jeremy Allen White se ha atrevido a hacer la campaña de Calvin Klein tras esta película
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El nombre del joven actor rebota por todas partes estos días tras triunfar en los Globos de Oro y lanzarse como imagen de la marca estadounidense

    Desde que supe de la existencia de Jeremy Allen White fui consciente de que podía resultar, según a quién, una persona atractiva. Tiene ese algo capaz de encandilar, aunque no sepas bien a qué se debe su magnetismo. Ahora ha sido Calvin Klein el que ha visto ese filón, todos, en el actor, y eso se ha traducido en que este se ha convertido en el último protagonista de su campaña de ropa interior, una apuesta que siempre ha caracterizado a la firma estadounidense y que ha marcado su historia a lo largo de las últimas décadas.

    El clan de hierro
    El clan de hierro
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2024 | 2h 13min
    Dirigida por Sean Durkin
    Con Zac Efron, Harris Dickinson, Jeremy Allen White
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5

    El intérprete, que acaba de ganar su segundo Globo de Oro gracias a su papel en la serie The Bear y que mantiene una relación con Rosalía (me niego a ponerle una etiqueta cuando ellos mismos no lo han definido o no lo han hecho al menos de forma pública), estuvo charlando con GQ sobre este último trabajo como modelo y comentó con gracia que para enfrentarse a la campaña al menos ya estaba acostumbrado a correr en calzoncillos delante de mucha gente debido a su rol en The Iron Claw, la cinta que sigue la vida de los hermanos Von Erick y en la que comparte pantalla con Zac Efron, Maxwell Jacob Friedman o Lily James entre otros.

    Al margen de eso, Jeremy Allen White también confesó que además de la preparación física de cara a protagonizar la campaña, también tuvo que mentalizarse sobre ello y que le asaltaron muchas dudas y los nervios hicieron acto de presencia. “Todo el rato pensaba: no voy a poder verme en una valla publicitaria. No tendría que estar haciendo esto”, aseguró a GQ. “Síndrome del impostor total”. Y es que al final el chef es uno más de nosotros, amiga, porque las comparaciones son odiosas y es difícil no caer en ellas y sin duda aparecer en un cartel gigante en Manhattan ha de dar bastante vértigo, sobre todo cuando tu vida está expuesta de forma constante.

    Además, a la parte emocional se le añadió el factor de que justo la semana antes de que el intérprete posara ante las cámaras del fotógrafo de moda Mert Artlas este se puso enfermo, por lo que evidentemente no pudo entrenar. ¿Has escuchado alguna vez esa leyenda urbana, que quizás no lo es tanto, de cómo eran las rutinas los días previos a los antigos desfiles de los Ángeles de Victoria's Secret? Bueno, pues esto para Jeremy Allen White ha supuesto lo mismo, solo que probablemente comiendo un poco más.

    Según la revista, la rutina que Allen White siguió para lucir tal y como lo hemos visto en las fotos de Calvin Klein se resume en salir a correr, hacer ejercicios de calistenia, saltar a la comba y comer mucho pescado. Debido a que no se encontraba bien justo antes del "shooting", se machacó un poco bastante durante las horas previas a este, practicando la carrera y haciendo más flexiones de las que estoy dispuesta a contar.

    Por supuesto, durante la gala de los Globos de Oro y los anteriores y posteriores pases de prensa hubo diferentes referencias a la campaña de Jeremy Allen White para Calvin Klein, algo que el actor se tomó con mucho humor. Sin duda, una de las más significativas fue la entrevista que concedió el elenco de The Bear a Extra, donde la actriz Ayo Edebiri se apresuró a retirar de las cámaras una foto inmensa impresa que sacó el entrevistador. Por supuesto todo fue en un tono superafable aludiendo a que ellos eran una familia y que no querían ver a nadie de ella en ropa interior, aunque de forma obvia también comentaron que esa noche iba de su trabajo en la serie. Y déjame decirte que puede que el protagonista de la misma lo agradeciera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top