Actuar llega momentos en los que puede llegar a ser una profesión extrema. O al menos eso es lo que se exigen algunas estrellas que se sumergieron tanto en sus papeles que luego les resultó difícil deshacerse de ellos. Heath Ledger (El caballero oscuro) o, más recientemente, Austin Butler (Elvis) son solo algunos de los ejemplos más conocidos.
Ahora también se les une Ed Skrein, quien interpreta al malvado almirante Atticus Noble en Rebel Moon – Parte 1: La niña del fuego. Tanto se metió en el papel, que causó miedo durante el rodaje.
Así lo ha confirmado el guionista de la película, Kurt Johnstad, en una entrevista con Moviepilot:
Era difícil incluso mirar a Ed Skrein en el set. Estaba tan metido en su personaje. Cuando terminaba de rodar una escena y casualmente hizo fila para comer, fue difícil ir a hablar con él. […] Hace poco le oí decir: 'Me llevó un año liberarme del personaje'. […] Por lo demás es un chico muy simpático, relajado y alegre que te abraza. Pero no quieres que Noble te abrace
Johnstad quedó muy impresionado por el enfoque meticuloso de Skrein. Sin embargo, es de esperar que la estrella ya se haya recuperado de Noble. El personaje actúa como el principal antagonista en Rebel Moon.
Ni 'Rebel Moon' ni 'Dejar el mundo atrás': la mejor película de Netflix del 2023 cuenta una historia real absorbente y casi nadie la ha vistoÉl y sus soldados ocupan violentamente la aldea de Kora (Sofia Boutella). El joven veterano busca entonces guerreros para una rebelión en el planeta vecino. Rebel Moon – Parte 1: La niña del fuego ya se encuentra disponible en Netflix.
Mientras que para la parte 2 titulada Rebel Moon: La guerrera que deja marcas se estrenará el próximo 19 de abril.