El tiempo pasa y aquella niña hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith cuyo nombre fascinaba a la prensa rosa de hace unos años y era objetivo de bromas, Stella del Carmen, ya es una adulta que poco a poco va marcando su propio camino y gracias a eso, y a su cosita de ser "nepo baby", vale, se ha convertido en la última obsesión de ciertas marcas.
Sin embargo, la firma en la que está trabajando con más ahínco es la suya propia, es decir, en su mismo nombre, labrándose una trayectoria profesional que la haga sentir realizada y eso incluye, además de su faceta creativa, la dirección de su propia empresa de perfumes, Lightbound, que según dice tiene un toque español.
Precisamente en referencia a este proyecto, que define en su respectiva cuenta de Instagram como "para el alma, el cuerpo y la tierra", son las últimas fotos que ha subido, de sí misma, a su cuenta en esta red social, con las que se ha ganado la admiración de su padre, con el que estuvo trabajando en su teatro de Málaga hace algún tiempo para aprender parte de su profesión. El actor ha comentado varios corazones dándole el aprobado como familiar y artista que seguro le ha llenado de amor a la joven.
Stella Banderas comenzó a estudiar Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York. Sin embargo, decidió cambiar de camino y terminó formándose en Cine en la Universidad del Sur de California, lugar donde todo apunta que fue donde conoció a su actual pareja, desde 2019, Eli Meyer.
No obstante, a pesar de que se trata una carrera con la que podría aspirar a ponerse delante de las cámaras al nivel de sus padres, es una idea que por el momento ha rechazado, centrándose en otro tipo de propuestas y, por supuesto, en Lightbound, cuya campaña, por cierto, o parte de la misma al menos, la ha fotografiado Grace Johnson, hija del exmarido de Melanie Griffith, Don Johnson, y padre de su hermana, la intérprete Dakota Johnson. Como ya te he comentado alguna que otra vez, en esta familia apuesta por lo mismo que hicieron Gwyneth Paltrow y Chris Martin en su momento, el desemparejamiento consciente. Y mira por donde el vocalista de Coldplay es pareja desde hace unos años de la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. ¡Todo queda en casa!
Sea como sea, lo que queda claro es que sus padres y el resto de su familia y círculo cercano adoran a Stella del Carmen, que a pesar de no pasar demasiado tiempo en la actualidad en nuestro país siempre que puede se escapa para pasar más tiempo con Antonio Banderas, al que sí o también le suele reservar la Semana Santa, durante la cual disfruta de esta tradición tan arraigada en las calles de Málaga.