El día 6 de mayo de 2004 terminó Friends, una serie que después de 10 años y tras haber conseguido llegar al corazón de diferentes generaciones tocaba a su fin dejándonos a todos con un vacío en el pecho que solo hemos podido suplir con revisionados en bucle que también nos han ayudado a poner en perspectiva algunas de las bromas que no han llevado tan bien el paso del tiempo como Jennifer Aniston, algo normal teniendo en cuenta el contexto de la producción.
En cualquier caso, mucho ha llovido en estos 20 años desde que le pusiéramos un lacito a la "sitcom" de HBO y de hecho a finales del pasado 2023 tuvimos que despedir a Matthew Perry, encargado de interpretar el icónico papel de Chandler, mi personaje favorito de Friends.
No obstante, hay algunos detalles que, pase el tiempo que pase, siempre quedarán para el recuerdo, como la mitiquísima, aunque bien podría ir en plural porque es un gag que se repite varias veces en la serie, escena de "WE WERE ON A BREAAAAAAAAAAAAAK", esa frase lapidaria que no sirve para nada y que Ross le suelta a Rachel para excusar su aventura con la chica de la copistería acto seguido a que ella le hubiese pedido un tiempo en su relación.
Como sorpresa para nadie, a la mañana siguiente a esa discusión, y a que él se acostara con esta chica, Rachel va a su casa a pedirle disculpas y a decirle que le gustaría solucionarlo y volver con él. Cuando la otra chica aún está en el piso de Ross y este intenta ocultarla tras la puerta. Todo mal, como muchos de los comportamientos del paleontólogo a lo largo del desarrollo de la serie e incluso por ejemplo cuando Rachel está dispuesta a perdonarlo y él ni siquiera es capaz de leer una carta que ella le escribe al respecto.
Pero bueno, que lo que vengo a contarte es que ahora puedes conseguir en Pull and Bear, ¡y estoy segura de que va a volar!, la camiseta que hace referencia a esta conocidísima escena de la serie por 15,99 euros.
Se trata de un diseño "oversize" con una escena serigrafiada y la intervención de Ross justo abajo y a la espalda, ocupando toda esta.
Otra camiseta de Friends que también quiero
Y por si cae la breva, que nunca se sabe, esta es una camiseta de Friends que también debería estar disponible, ya que cualquier intervención de Phoebe es un material que merece la pena tener inmortalizado de cualquier forma, pero sin duda, este es uno de sus momentos más icónicos y que creo que identifica bastante a la Generación Millennial:
Hablo nada más y nada menos de que cuando Monica le pregunta si tiene algún plan y ella le contesta que ni siquiera tiene un pla. La broma decadente y de autodesprecio que necesitas en tu armario cada mañana.