Arnold Scwarzenegger ya consiguió un gran documental de Netflix en 2023 titulado Arnold, para luego centrarse la plataforma de streaming en otra figura de acción de nuestro tiempo como es Sylvester Stallone con Sly.
La película documental recorre varias etapas de la vida de Stallone y no deja de lado los dolorosos puntos bajos de la estrella. Tal como puedes ver en el tráiler que se encuentra encima de estas líneas, en 1972, justo antes de Rocky, Stallone no tenía nada.
Solicitó un papel como extra en El Padrino y no consiguió el trabajo:
Ni siquiera podía ser elegido como italiano. ¡Nunca olvidaré que había una escena de fiesta con 300 invitados! Y dijeron que no. Y dije: '¿Qué parte de mí no cumplió con el aspecto que tendría un italiano?
El documental explora en detalle esta parte de la vida de Stallone. En el adelanto, se puede ver cómo el actor explica: “Dejé de actuar. Pero el rechazo fue mi estímulo”. Porque, por supuesto, un documental de Stallone cuenta inevitablemente el viaje de un héroe.
"Me importa una mierda cómo me siento": el truco de Schwarzenegger para estar siempre zenSly se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 3 de noviembre de 2023 junto al de Arnold Scwarzenegger bajo el título Arnold.