27 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana la controvertida última película de Marvel y una serie basada en una increíble historia real
Custodio Guerrero
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

Del 5 al 11 de febrero, también destacan otros estrenos como la temporada 3 de 'Operación marea negra' o la temporada 2 de 'Tokyo Vice'

Nos acercamos a mitad de mes de febrero y las plataformas de streaming siguen aumentando su catálogo de películas y series con nuevos estrenos para entretener a sus usuarios.

Para los más cinéfilos, llega la controvertida última película de Marvel que no ha conseguido superar las expectativas que tenía el estudio en ella en su recaudación en taquilla. Para los más seriéfilos, llega la temporada 2 de una de las mejores series antológicas de Ryan Murphy.

Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 5 al 11 de febrero:

PRIME VIDEO

Upgrade: Primera clase

La historia gira en torno a Ana, una becaria con miras a integrarse finalmente en el complicado mundo del arte. Pero un día, en un viaje de trabajo, conoce en primera clase a William, un hombre bastante adinerado. Será ahí cuando la confunda con su superiora y comenzará a aprovecharse de la situación.

Estreno: 9 de febrero

Upgrade: Primera clase
Upgrade: Primera clase
Fecha de estreno 9 de febrero de 2024 | 1h 44min
Dirigida por Carlson Young

-PELÍCULAS-

Estreno: 9 de febrero

-SERIES-

Estreno: 9 de febrero

DISNEY+

Disney+

The Marvels

Kamala Khan, Carol Danvers y Monica Rambeau unen fuerzas para salvar al mundo tras descubrir que se encuentran ligadas de una de las formas más extrañas posibles: Cuando una de ellas utiliza su poder, es inmediatamente intercambiada por otra.

Estreno: 7 de febrero

-PELÍCULAS-

Estreno: 9 de febrero

HBO MAX

HBO Max

Feud: Capot vs. The Swans

Temporada 2 de Feud. La historia se centra en la amistad de Truman Capote con un grupo de mujeres adineradas y de élite. Éstas confiaban en él de una forma ciega, en la que les contaba sus vidas. Sin embargo, éste decidió trasladar esas conversaciones íntimas a un libro, algo que hizo que éste grupo fuese a por él.

Estreno: 7 de febrero

Feud
Feud
Fecha de estreno 2017-03-05
Series : Feud

-PELÍCULAS-

Estreno: 8 de febrero

Estreno: 8 de febrero

-SERIES-

Estreno: 5 de febrero

  • La hija de Dios: Dalma Maradona

Estreno: 6 de febrero

Estreno: 8 de febrero

Estreno: 11 de febrero

  • Ninja Kamui

Estreno: 11 de febrero

MOVISTAR+

Movistar Plus+

Saben aquell

La historia se basa en la vida y carrera del humorista Eugenio. Todo comienza en los 60 tocando la guitarra junto a su amada Conchita en forma de dúo musical. Pero cuando decide guardar la guitarra y contar unos chistes con su característico aire tristón y taciturno, su vida cambia.

Estreno: 9 de febrero

-PELÍCULAS-

Estreno: 5 de febrero

Estreno: 6 de febrero

Estreno: 7 de febrero

Estreno: 8 de febrero

  • La otra forma

Estreno: 7 de febrero

Estreno: 10 de febrero

-SERIES-

  • Alimentos irresistibles

Estreno: 6 de febrero

Estreno: 7 de febrero

FILMIN

Filmin

Drifter

La película se adentra en la escena queer de Berlín de hoy día. Moritz se ha mudado recientemente a Berlín para estar con su novio. Pero su relación termina pronto. Una vez allí, comienza una metamorfosis y autodescubrimiento en las profundidades de la escena fiestera de Berlín.

Estreno: 9 de febrero

Drifter

-PELÍCULAS-

Estreno: 9 de febrero

Estreno: 9 de febrero

Estreno: 9 de febrero

-SERIES-

  • Carmen Curlers – temporada 2

Estreno: 6 de febrero

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados