Carl Weathers, actor de The Mandalorian y Depredador, falleció el pasado 1 de febrero a los 76 años. Son muchos los que han recordado al intérprete tras conocerse la noticia de su muerte, pero uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Sylvester Stallone. Ambos compartieron pantalla en Rocky, filme en el que Weathers dio vida a Apollo Creed.
"Hoy es un día increíblemente triste para mí", comienza Stallone en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. "Estoy tan destrozado que no puedo ni hablar".
Como continúa:
Trato de contenerme porque Carl Weathers fue una parte integral de mi vida, de mi éxito, de todo. Le doy un crédito y reconocimiento increíbles porque cuando entró en esa habitación y lo vi por primera vez, vi grandeza pero no me di cuenta de cuánta
"Nunca podría haber logrado lo que hizo con Rocky sin él", señala. "Era absolutamente brillante. Su voz, su tamaño, su poder, su habilidad atlética, pero más importante todavía, su corazón, su alma", añade. "Una pérdida terrible".
Stallone ha grabado este vídeo delante de un cuadro muy colorido en el que dos hombres boxean: son Rocky y Apollo. "Estoy delante de este cuadro porque es, probablemente, el último momento que estuvimos en el cuadrilátero juntos y nunca lo olvidaré. Fue mágico y tuve mucha suerte de ser parte de su vida".
Para terminar, Stallone, con la voz entrecortada, dice: "Así que, Apollo, sigue peleando".
Otro de los actores que han tenido la oportunidad de compartir pantalla con él y que ha querido despedirse públicamente es Arnold Schwarzenegger. Ambos trabajaron juntos en Depredador. "Carl Weathers siempre será una leyenda. Un atleta extraordinario, un actor fantástico y una gran persona. No podríamos haber hecho Depredador sin él. Y, ciertamente, no nos lo hubiésemos pasado tan bien haciéndola", comparte el actor en Twitter junto a una imagen de él y Weathers.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine