Corre, ve a tu smart TV -o lo que uses normalmente para ver los contenidos de 'streaming'-, abre la app de Disney+ y disfruta de la última apuesta de Marvel Studios, titulada, precisamente, The Marvels.
Perteneciente a la fase 5 del UMC, supone el regreso del personaje de Capitana Marvel, interpretado nuevamente por Brie Larson, esta vez acompañada de otras dos superheroínas: Monica Rambeau y Kamala Khan. Juntas son tres maravillas que intentarán poner en orden de nuevo el universo ante una amenaza que lo vuelve a poner en jaque.
¿Quiénes son Monica Rambeau y Kamala Khan? La primera, interpretada por Teyonah Parris, es la hija de su buena amiga Maria Rambeau, astronauta en S.A.B.E.R. La segunda es una gran fan de la capitana y tiene el rostro de la jovencísima actriz Iman Vellani. Juntas protagonizarán no pocas escenas cómicas, siempre rodeadas de las grandes situaciones de acción y espectaculares efectos especiales marca de la casa.
La historia de The Marvels se centra, como hemos dicho, en Carol Danvers y sus nuevas compañeras luchando contra Kree Dar-Been, una Kree revolucionaria. A pesar de la espectacularidad de la propuesta, la nueva película de Marvel Studios no ha funcionado en cines como se esperaba. Sin duda, ahora puede ser una buena ocasión de darle una oportunidad en casa.
El reparto de The Marvels, además del trío ya mencionado, cuenta con Zawe Ashton como la guerrera Kree Dar-Been, la máxima villana de la función y un verdadero peligro para el universo tal y como lo conocemos, Samuel L. Jackson que vuelve como Nick Furia y el combo formado por Zenobia Shroff y Mohan Kapur, que regresan como Muneeba y Yusuf Khan, los peculiares y excéntricos progenitores de la adolescente Kamala.
La directora de la función es Nia DaCosta, también coguionista, directora de una de las mejores y más estilizadas propuestas de terror de los últimos años, Candyman. En esta ocasión, ha querido dar un giro de 180.º a su carrera con una propuesta destinada más al público joven y amante del cine de superhéroes. Sin duda, The Marvels es uno de esos planes que apetece en casa, sobre todo este fin de semana de febrero que no augura una climatología favorable.