Mi cuenta
    Así es la relación entre Sigourney Weaver y su hije no binarie a quien adora, Char Simpson
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz se casó en 1984 con el que a día de hoy sigue siendo su marido, el director de cine Jim Simpson

    Hace unos días la maravillosa actriz Sigourney Weaver, la eterna protagonista de Alien: el octavo pasajero, Annie Hall, El año que vivirmos peligrosamente o Avatar entre otros títulos memorables, estuvo en nuestro país para asistir a la gala de los Premios Goya, donde recogió, muy emocionada el galardón en la categoría Internacional que le dedicó a su intérprete de dobla en español, María Luisa Solá.

    Annie Hall
    Annie Hall
    Fecha de estreno 22 de febrero de 1978 | 1h 33min
    Dirigida por Woody Allen
    Con Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts
    Usuarios
    4,2

    Se podría decir fácilmente que Sigourney Weaver es una de las grandes damas de Hollywood. A sus 74 años, sí, los tiene aunque parezca increíble, sobre todo porque implica que yo estoy ya camino de los 30, lleva una vida personal igual de discreta que todos estos años atrás. Sin embargo, de tanto en cuanto se deshace en elogios para su marido y su hije, sobre quien confirmó hace unos años que se sentía identificade como no binarie, mostrándolo de la única manera posible: de forma natural.

    Todo sucedió en el "podcast" de Will Arnett, Sean Hayes y Jason Bateman, Smartless. Como recoge la publicación estadounidense US Weekly, Weaver comentó que tenía una maravillosa hija de 32 años (en el momento de la entrevista), Charlotte Simpson (a la que cariñosamente llama Char) y que todavía no se hacía una idea de cómo había podido pasar el tiempo tan rápido, porque al mirarla seguía viendo a su niña de 12 años, que ya de tal tenía poco. No obstante, acto seguido se apresuró a corregir que de hecho elle era no binarie y añadió además que se dedicaba a la enseñanza.

    Por otra parte, tal y como recogió el diario británico Daily Mail el pasado mes de junio, la actriz tiene muchas ganas de convertirse en abuela a pesar de que también disfruta enormemente de la compañía de sus sobrino y sobrinas. Eso sí, confesó que no sabía si llegaría a tener nietos a pesar de que mantiene la esperanzas, ya que Char tiene sentimientos encontrados sobre convertirse en madre, sobre todo debido a la situación mundial donde muchas veces los millennials no vemos más que un futuro oscurísimo y nos sentimos muy responsables de lo que hacemos y de cómo ese repercutirá a las generaciones venideras.

    Otra cosa que también comentó Sigourney Weaver en el "podcast" fue que muchas veces a lo largo de su carrera se ha sentido mala madre por no haberse podido dedicar todo lo que quisiera a la crianza de su hije, señalando además lo generosos que han sido tanto su marido como Char en relación a su trabajo. Y a pesar de que ama la actuación, la actriz confesó que la parte favorita de su vida es la de ser madre.

    Sigourney Weaver y Jim Simpson Gtres
    Sigourney Weaver y Jim Simpson

    Por otra parte, en Smartless también aprovechó para deshacerse en halagos sobre su marido, con el que lleva casada desde 1984, el director de cine Jim Simpson. Sobre cómo lo conoció señaló que vio a un chico mono fumando sin parar en el Festival de Teatro de Williamstown delante de una pila de libros de Chekhov y pensó "Guau, es de los que me gustan". "En realidad no hablé con él al principio porque me pareció bastante chulo".

    Weaver se encontraba allí para actuar junto a Dianne Wiest, que fue la que le dio el empujón para que finalmente se decidiese a dar el paso y a charlar con él, pero ya a finales de verano. Y fíjate si ha llovido desde entonces.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top