Sylvester Stallone está en esa época de su vida en la que está pensando en elegir sustituto para que pueda continuar su legado de manera orgullosa. Ya lo hizo con Rocky, donde dejó -no sin conflictos- que Michael B. Jordan tomara las riendas y se convirtiera en el director y protagonista de Creed, la saga derivada de la original. Ahora los pensamientos sobre resurgir Rambo han empezado a circular.
La culpa la ha tenido el propio Stallone, que en una visita a The Tonight Show ha señalado directamente al que le gustaría que le sustituyera si alguna vez decidiera "pasar el testigo" a otro actor: Ryan Gosling.
Al parecer en el primer encuentro entre los actores ya surgió la idea. "Conocí a [Ryan Gosling] en una cena. Obviamente somos opuestos. Él es guapo. Yo no. ¡En serio! ¿Podrías imaginarme como Ken? No funciona en absoluto", cuenta el héroe de acción antes de añadir, "Ryan me dijo: 'Estaba fascinado con Rambo y solía ir al colegio vestido como él, la gente me perseguía pero yo no paraba. Yo pensé: 'Esto es interesante'. Si alguna vez pasara el testigo, lo haría con él porque le encanta el personaje".
Yo creo que sí [podría ser Ryan Gosling], pero no sé si alguien diría: '¡Oye, es demasiado guapo para ser Rambo!'
Gosling no lo decía solo para llamar la atención del héroe de acción, el actor es un fan declarado de su cine y lo curioso es que le ha usado como referencia en su última película, Barbie, la cual le ha valido una nominación al Oscar. Si la has visto, recordarás que Ken lleva un gran visón después de visitar el undo real. "Descubrimos que Stallone usaba muchos visones", aseguró Gosling, "Mientras Ken lo llevaba puesto, era el Ken del visón, y eso lo separaba de los otros Ken".
Esto fue algo que llegó como propuesta por parte del mismo actor. Greta Gerwig, directora del filme, asegura que estuvo 100% de acuerdo en incluir a Stallone dentro de las referencias. "Cuando Ryan Gosling y yo nos enviábamos muchos mensajes de texto, ambos descubrimos nuestro amor mutuo por Sly Stallone. Estuvimos hablando de su aspecto en los años 70 y de lo fantástico que era. Pensamos: 'Bueno, ese es un buen punto de partida'. Quiero decir, hay imágenes fabulosas de él, particularmente en la saga Rocky".
No sabemos si será el elegido en caso de que haya una nueva película de Rambo o si esta posibilidad existirá siquiera en un futuro próximo, lo único que sabemos es que Gosling podría ser cualquier personaje de Stallone que se propusiera.