Cuando Rami Malek y Lucy Boynton confirmaron su relación, el mundo, o al menos yo, nos quedamos prendados de ellos. Ambos habían compartido protagonismo en la película que definitivamente los puso en el punto de mira profesionalmente hablando, Bohemian Rhapsody, porque sí, él también interpreta un pequeño papel en Amanecer Parte 2, pero por muy fan que yo sea de la saga Crepúsculo he de asumir que ese no fue el pico de su carrera. La película de la vida de Freddy Mercury hizo que se unieran y que mantuvieran un noviazgo durante cinco años, desde 2018 hasta el pasado 2023.
No obstante, se les rompió el amor, como a Rocío Jurado y a Rosalía y Rauw Alejandro, y cuando el sentimiento ya se había evaporado de sus vidas, comenzó a discurrir de nuevo por la del actor al encontrarse con su compañere de profesión Emma Corrin, le intérprete que fue escogide para llevar a la vida a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown.
Los rumores sobre su relación comenzaron en agosto, como informa ¡Hola!, ya que hubo gente que informó de que los habían visto compartiendo algunas citas, incluido un concierto de Bruce Springsteen en Hyde Park y una comida en Kent durante la cual se estuvieron besando. Sin embargo, la confirmación definitiva llegó cuando los pillaron paseando por Londres comiéndose a besos, una escena que repitieron en el mes de octubre en París durante la Semana de la Moda.
La última ocasión en la que los hemos visto juntos ha sido hace unos días durante la entrega de premios de los BAFTA, los Oscars del cine inglés. A pesar de que no posaron juntos en la alfombra roja ni en el "photocall" de la cita, se mantuvieron supercariñosos a lo largo del evento.
Corrin asistió como invitade y vio en ello la excusa perfecta para apoyar a su pareja, que acudió al acto con el equipo de Oppenheimer, la triunfadora de la noche. En la película de Christopher Nolan el intérprete asume el papel de David L. Hill, un físico experimental que colabora con Robert Oppenheimer, un rol que desarrolla el irlandés Cillian Murphy, que ha ganado por su trabajo en la cinta el Globo de Oro y el BAFTA y aún está pendiente que se conozca lo que sucede con los SAG Awards y, por supuesto, los premios de la Academia.
Para la ocasión, Emma Corrin que siempre apuesta por unos estilismos originales y arriesgados en la misma medida que totalmente acordes a su personalidad y correctos, a pesar de la dificultad que en principio pueda suponer aunar todos estos conceptos, escogió un diseño de Miu Miu, una firma que ya ha vestido en más de una ocasión. Llevó una propuesta que consiste en un dos piezas que juegan con el negro, el azul y las transparencias, incluyendo en la ecuación las medias, uno de los accesorios estrellas de la temporada, y una redecilla.