Cualquiera menos tú ha sido una de las grandes sorpresas de este 2024. La primera gran comedia romántica de gran éxito de este año tras haber recaudado casi 200 millones de dólares a diferencia de los 25 que costó.
Sydney Sweeney y Glen Powell se han convertido en los actores más cotizados de Hollywood. Sweeney es conocida por series como Euphoria y The White Lotus y brilló en la película independiente Reality.
Y hace dos años, Powell se convirtió en toda una estrella de éxito gracias a la película de acción Top Gun: Maverick. El actor consiguió quitarle un poco el foco a Tom Cruise durante varias escenas de acción. Pero resulta que rodar Cualquiera menos que tú fue más peligroso que la secuela de Top Gun.
Así lo ha confirmado el mismo Powell en una entrevista con Rolling Stone:
El helicóptero tuvo grandes problemas técnicos y tuvimos que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo cercano. Si nos hubiésemos estrellado, habríamos pasado a la historia. No quedaría nada de nosotros. No sobreviví a Top Gun: Maverick solo para morir en una RomCom
Es cierto que esta comedia romántica parece tener más accidentes que una de acción. Recuerda que Sydney Sweeney sufrió también durante el rodaje de un mordisco de una araña, asustándose de tal forma que llegó a plantearse que se podría morir si hubiese sido venenosa. El vídeo se hizo viral en redes sociales.
La mayor película erótica de ciencia ficción de todos los tiempos tendrá una nueva versión (con la estrella de 'Euphoria')Cualquiera menos tu sigue la historia de Bea y Ben, dos chicos que tienen una gran cita, pero su atracción se enfría y no va más allá. Parecían la pareja perfecta, pero la cosa no va a más. Hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia, lugar donde deciden fingir que son una pareja para dar celos a sus ex.