Los últimos años han sido muy buenos para Alan Ritchson gracias principalmente por Reacher, una de las series de mayor éxito de Prime Video. Gracias a ello, obtuvo un papel en Fast X de 2023 y también está garantizado que le veremos más en la aclamada franquicia de acción.
Pero como la mayoría de los actores, hubo un momento en el que Ritchson estaba buscando su gran oportunidad y ahora ha compartido una que se le escapó de las manos hace mucho tiempo: Interpretar a nada menos que Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Antes de que Chris Hemsworth fuera seleccionado para interpretar al Dios del Trueno en las películas de Marvel, Ritchson estaba entre los actores en disputa por el papel y el actor ya tenía algo de experiencia en los medios de superhéroes tras haber interpretado a Aquaman en Smallville.
Sin embargo, como recuerda en una entrevista con Men's Health, no prestó la atención adecuada al prepararse para la audición:
No me lo tomé en serio. Pensé: 'Me darán el papel si me parezco a él. A nadie le importa cómo la actuación
Alan Ritchson se enteró posteriormente gracias al equipo de casting de Thor que no fue elegido porque no había demostrado que tenia 'el oficio' de actor. Estaba tan molesto por perder esta oportunidad que hizo esa misma audición con un entrenador de actuación durante tres semanas.
“Casi no sobreviví”: Alan Ritchson de 'Reacher' aprendió por las malas una lección que le cambió la vidaLuego solicitó tener una clase de actuación impartida por Deborah Aquila (ahora vicepresidenta ejecutiva de casting en Paramount Television Studios y CBS Studios) para mejorar su actuación. Ahora, es un actor bastante reconocido gracias a su papel en Reacher, cuya temporada 3 se encuentra rodando en estos momentos.