Josh Brolin ha sido Thanos, el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha. También ha dado vida a Cable en Deadpool 2, la secuela sobre el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds. No obstante, la primera vez de Brolin en el género de superhéroes fue hace 14 años en una película que fue un fracaso.
En 2010, el director Jimmy Hayward adaptó a la gran pantalla los cómics de DC de Jonah Hex. Brolin se metió en la piel del cazarrecompensas protagonista, un hombre con la cara deformada y con una puntería perfecta. Megan Fox, John Malkovich y Michael Fassbender completan el reparto principal.
'Vengadores: Infinity War' eliminó 45 minutos de Thanos y fue todo un acierto porque hizo este momento más épicoEl wéstern fue recibido con críticas muy negativas -es una de las peores adaptaciones de superhéroes de la historia- y fue un fracaso comercial: recaudó solo 10 millones de dólares en todo el mundo y su presupuesto fue de 47 millones de dólares.
Brolin sabe que el filme es malo y ha prometido que no va a parar de criticarlo. Como ha dicho en GQ:
Nunca voy a dejar de cagarme en Jona Hex porque es una mierda de película
El intérprete siempre ha criticado Jonah Hex y esta declaración es su respuesta a la pregunta de si su opinión sobre la película se había suavizado con el tiempo. ¿Algo bueno que saca de la experiencia? Según Brolin, poder conocer a Hayward como cineasta.
En Jonah Hex, el ejército de Estados Unidos ofrece una jugosa oferta al cazarrecompensas protagonista: detener a un terrorista a cambio de su libertad. La prensa especializada dijo de Jonah Hex que, pese a que Brolin "lo intenta lo mejor que puede", el filme "colapsa en pantala".
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine