Mi cuenta
    Los 3 hijos de Julia Roberts que la actriz mantiene fuera del foco público y de las tecnologías
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La intérprete y su marido siempre han alejado de los "flashes" su vida privada, pero de vez en cuando dejan entrever cómo funcionan las cosas en casa

    El tiempo vuela y cuando he leído que los hijos mayores de Julia Roberts cumplieron en 2023 19 años casi me da un patatús. Es que cómo es ese momento en el que hace 20 años de 2004, ¡que yo ya estaba ahí haciendo la comunión! O sea, ¡un momento, paren rotativas! Eso significa que este año...

    Viaje al paraíso
    Viaje al paraíso
    Fecha de estreno 9 de septiembre de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por Ol Parker
    Con George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1

    Sin embargo, yo no he venido aquí a hablar de mi libro, sino que lo he hecho para escribir sobre una de las facetas de la novia de América que menos habituadas estamos a ver: su vida privada y cómo lleva la maternidad ahora que sus hijos no son tan pequeños. Eso sí, como adelanto te cuento que comparte con Penélope Cruz y Javier Bardem lo de que estén tan alejados de los móviles como puedan.

    Julia Roberts se convirtió en madre por en noviembre de 2004, dos años después de casarse con el cámara Danny Moder, cuando dio a luz a los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter. Sin embargo, y a pesar de haber recibido dos hijos a la vez, en 2007 dieron la bienvenida al que terminaría de completar la familia, Henry Daniel.

    La intérprete siempre ha sabido bien separar su vida profesional de la personal, pero ahora, de vez en cuando, comparte trocitos de la segunda con el mundo, ya sea a través de las redes sociales o en entrevistas o intervenciones en los medios.

    Gracias a ello, hemos sabido que para su hija Hazel guarda las cartas que ella y su marido se han intercambiado a lo largo de los años, porque a pesar de que sería más sencillo enviar un correo, un mensaje o hacer una llamada, la actriz dice que a los dos le puede el encanto de ese momento, esa magia, tal y como recogen en la revista People.

    Y es que precisamente la tecnología, en la medida de lo posible, es algo de lo que rehúyen en la casa de los Roberts-Moder, en especial durante las comidas, tal y como aseguró la eterna protagonista de Pretty Woman el pasado mes de diciembre al medio estadounidense Today. Al parecer, cuando todos llegan a casa los móviles se dejan en una estación de carga y no se recuperan hasta dentro de un buen rato con la idea de que todos pasen de verdad tiempo de calidad entre ellos.

    Además, ahora Julia Roberts y Danny Moder sufren un poco el síndrome del nido vacío, ya que los gemelos ya van a la universidad, algo de lo que sus padres se sienten superorgullosos. No obstante, la actriz lo lleva bien a ratos, ya que uno de sus planes favoritos es estar en casa con sus hijos, como ella misma ha confesado en más de una ocasión.

    De hecho, llegó a decir que el tiempo que estuvo filmando en Australia Ticket to Paradise junto a amigo George Clooney, una película que se estrenó en 2022, se le hizo muy cuesta arriba y únicamente lo sobrellevó gracias a la compañía del actor y de su esposa, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top