Ni Ryan Gosling, ni Margot Robbie y ni Emma Stone. La verdadera estrella de la temporada de premios es Messi, el perro de Anatomía de una caída. El filme, dirigido por Justine Triet y ganador de la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes, cuenta con cinco nominaciones a los Oscar 2024 y el border collie sí ha podido acudir a la gala.
La presencia de Messi en la gala casi no ocurre. Según informó THR, algunas de las compañías con nominados en los Oscar 2024 se quejaron del perro, pues se convirtió en el gran protagonista del almuerzo de los nominados. El medio antes citado afirma que esto no gustó, pues, según estas compañías, su presencia pudo alterar las votaciones de los Oscar y darle ventaja a Anatomía de una caída.
Por suerte para sus fans, Messi está ya sentado en el teatro y preparado para disfrutar de la gala:
La historia de Anatomía de una caída sigue a Sandra Voyter -a quien da vida Sandra Hüller- una escritora que debe demostrar que es inocente de la muerte de su marido, quien cae por la ventana del piso más alto de su casa.
Messi da vida a Snoop, el perro de la familia protagonista y un personaje que se convierte en parte de la resolución del caso.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine