En la sexta temporada de Friends, algunos medios de la época anunciaron que iban a meter a una séptima "amiga" al grupo: la supermodelo Elle Macpherson, que por aquel entonces ya había aparecido en Sirenas, Jane Eyre o Batman y Robin. Sin embargo, su aparición como Janine, la novia de Joey, se limitó a cinco episodios, despidiéndose de la audiencia en el episodio El de la mesa de boticario. Nadie echaría de menos a Janine LaCroix y Macpherson pasó a presentar programas de top models, sin saber que su efigie quedaría grabada por siempre en televisión.
El del error de continuidad
Y claro: al final, acabó arrepintiéndose de haber aparecido porque no imaginaba que, veinte años después, la serie seguiría siendo popular. Por cierto, su último episodio, en su día, recibió críticas por su product placement excesivo (de la tienda Pottery Barn), que, de hecho, se retroalimentó a sí mismo: en 2019, la tienda sacó una línea de muebles basados en Friends donde se encontraba... la mesa de boticario que quiere Ross. Todo encaja.
Por cierto, en una de estas escenas dentro del apartamento de Ross, después de que él y Rachal tapen la mesa con una manta, podemos ver un error terrible: a la derecha, la cámara graba no solo el final del decorado, ¡sino también la pierna de uno de los miembros del equipo! Se dieron cuenta cuando ya no podían volver a grabar la escena. ¡Ups!
En su día, Warner dijo que el acuerdo llegado con Pottery Barn "reducía el alto coste de la producción", mientras que la empresa de muebles fijo que tan solo les había dejado muebles suyos para que aparecieran sin pagar por ello. Sea cual sea la verdad, lo cierto es que durante un año y pico el teléfono de la tienda no paraba de sonar, pero no porque no pararan de vender, sino porque todo el mundo quería... una mesa de boticario que ni siquiera estaba en su catálogo. Otro arrepentiendo más de salir en Friends.