Es que los años 90 y los 2000 en cuestión de cultura pop fueron lo más, ¡cómo explotamos cada centímetro de conocimiento al respecto! Y sí, tuvo sus cosas malas, como es obsesión insana con la imagen de las mujeres que desembocó en un número elevadísimo de trastornos de la alimentación.
Sin embargo, si nos quedamos con lo más superficial, algo que nos regaló esta época fue sin duda algunas de las parejas más icónicas de todos los tiempos: Jennifer Aniston y Brad Pitt, Johnny Depp y Kate Moss, Beyoncé y Jay Z (en realidad Beyoncé a secas) o Jennifer Lopez y Ben Affleck, conocidos con el sobrenombre de Bennifer entre los medios y los fanes.
La dupla romántica formada por estos polifacéticos artistas comenzó a salir en el año 2002 y de hecho llegaron a comprometerse, con anillo, anillazo, de por medio. No obstante, el amor no fue suficiente para poder con la presión mediática y tres días antes de su boda la cancelaron y su relación se rompió. Sin embargo, la vida les tenía reservada una segunda oportunidad que llevan un tiempo aprovechando, ahora sí, con ceremonia y "sí, quiero" incluidos.
Después de su ruptura, ambos siguieron con su vida, él conoció a la encantadora intérprete Jennifer Garner, con la que pasó por la vicaría, y ella a Marc Anthony, con el que hizo lo propio. Antes de reencontrarse ambos tuvieron otras parejas: él por ejemplo estuvo saliendo un tiempo con Ana de Armas y ella con el exbeisbolista Álex Rodríguez, con el que también llegó a comprometerse. Pero es que como se dice popularmente, lo que está para ti ni aunque te quites y lo que no está ni aunque te pongas. Finalmente, retomaron su vida juntos en 2021 y se casaron en 2022.
Y ahora, 21 años después de una de sus fotos más míticas durante su primer noviazgo, han repetido la imagen. Sí, hablo de esas fotos de estilo "candid", más o menos posada, que los fotógrafos captan de las "celebrities" a pie de pista en los partidos de baloncesto.
Eso sí, en esta ocasión han acudido al estadio de Los Angeles Lakers ya como marido y mujer y acompañados de Samuel, uno de los hijos que Ben Affleck comparte con su exmujer, Jennifer Garner.
¿El resultado de esta curiosa coincidencia? La felicidad en los rostros de ambos y la posibilidad de volver a creer un poquito en el amor después de un 2023 marcado por una serie de rupturas muy sonadas: desde la de Joe Jonas y Sophie Turner, hasta la de Rosalía y Rauw Alejandro, pasando por la de Taylor Swift y Joe Alwyn o la de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. Venga, anda, que sin ser febrero vamos a terminar con el corazón blandito hoy, al menos un poquito.