Desde hace unos años hay un fenómeno que arrasa de forma indiscutible en España. Llega con muchos capítulos, aparece de forma diaria en nuestros televisores en diferentes canales con unos doblajes discutibles y unas tramas que enganchan a cualquier madre y padre. Sí, sí, lo sé de primera mano. Bueno, en realidad de segunda. Las telenovelas turcas se han convertido en el placer a secas de muchos y muchas y en el placer culpable de otros y otras tantas.
Estas producciones han elevado a los altares de la fama a sus protagonistas, desde el actor Can Yaman, que hace poco tuvo un encontronazo con la prensa de su país en Estambul debido a una invasión de su privacidad, hasta Kerem Bürsin, que hace unas semanas visitó La Resistencia, el "late night" de David Broncano, o Hande Erçel, la intérprete que compartía protagonismo con el anterior, y vida, en la seguidísima Love is in the air.
Hande Erçel, que a finales de 2023 estrenó su último proyecto, la telenovela Bambaska Biri, se encuentra desde hace unos meses disfrutando de un merecido descanso que ha incluido viajes con paradas en París, Cannes, la Toscana, la costa Amalfitana, Finlandia, Bali, Mumbai, Londres o Islas Mauricio. Prácticamente igual que mis vacaciones, ¡verás qué rutita me voy a hacer entre el Jueves Santo y el Lunes de Pascua!
No obstante, el paraíso africano perdido en mitad del Índico no ha sido el último lugar que Hande Erçel ha visitado, sino que ha añadido a su lista la capital de nuestro país, Madrid, a la que se ha escapado junto a unas amigas, algo de lo que ha dado testimonio en su cuenta de Instagram, a través de la que también hemos sido conscientes de cuál ha sido su sitio favorito de la ciudad: el Parque del Retiro, y en especial el Estanque Grande y el Palacio de Cristal, dos localizaciones que enamoran a todo aquel que pasa por allí, porque son mágicas.
Hande Erçel y Kerem Bürsin
Hay parejas que parecen ideadas por los dioses y la que formaron durante un breve periodo de tiempo Hande Erçel y Kerem Bürsin fue una de ellas. Ambos se conocieron en el "set" de rodaje de Love is in the air, donde interpretaban a Eda y Serkan respectivamente. Así, los sueños de los fanes y las fanes de la telenovela se hicieron realidad. El "shippeo" máximo de cualquier aficionado a estas producciones turcas.
Su relación salió a la luz de forma inesperada mientras disfrutaban de una idílica estancia en Maldivas durante la primavera de 2021, pero para decepción de muchas y muchos, esta historia de amor duró casi menos que la emisión de la serie, al menos de forma oficial, ya que rompieron a principios de 2022, dejando huérfanos a aquellas y aquellos que habían puesto sus esperanzas románticas en la pareja.