Nadie lo veía venir, pero Upgrade: Primera clase se convirtió en todo un fenómeno en Prime Video. La película protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux, entre otros, ha conquistado a los suscriptores de la plataforma de 'streaming' desde su llegada el pasado 9 de febrero. Y no nos extraña. Esta comedia romántica tiene todos los ingredientes para enganchar al público con una trama que llega a recordar El diablo viste de Prada.
Según la web hermana Adorocinema, Upgrade: Primera clase tuvo un gran éxito inesperado en su lanzamiento en Prime Video. Y es que la comedia romántica dominó las listas de lo más visto en la plataforma de 'streaming' en 100 países, incluido Brasil. Y la película no solo ha conquistado al público mundial, sino que también a la crítica. De hecho, en Rotten Tomatoes la producción tiene un 77%, con 47 reseñas en total de críticos, y entre la audiencia un 67%.
A pesar de que Upgrade no reinventa el género, y que es una historia a la que los espectadores estamos acostumbrados a ver, la película dirigida por Carlson Young brinda mucho entretenimiento a los fans de las comedias románticas. La forma en que Camila Mendes, conocida por su papel en Riverdale, navega por su inesperada doble vida es divertida y deja algunos momentos brillantes. "Una de las mejores comedias románticas de los últimos años", es una de las valoraciones que se puede leer de la audiencia.
Así es 'Upgrade: Primera clase'
La joven Ana (Camila Mendes) sueña con tener su propia galería de arte, pero primero necesita ganarse su espacio con una intensa formación en una prestigiosa casa de subastas de Nueva York. Pero cuando llama la atención de su estricta jefa, Claire (Marisa Tomei), todo cambia de la noche a la mañana.
Una miniserie de ‘thriller’ que bombardea tus sentidos: 10 intensos episodios que puedes ver en Prime VideoAcompañando a Claire en un viaje de negocios a Londres, Ana asciende a volar en primera clase gracias a una operadora del aeropuerto. Allí conoce al rico británico William (Archie Renaux), quien la confunde con el director de la casa de subastas neoyorquina. Ana alterna entre trabajar como pasante de Claire y coquetear con Williams en medio de elegantes fiestas en el mundo del arte de Londres, hasta que los dos mundos inevitablemente se unen.
Upgrade: Primera clase tiene una duración de 104 minutos y se encuentra disponible en Prime Video.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.