Terrifier 2 dejó el listón alto en cuanto a violencia y gore se reffiere, pero su secuela promete ser todavía más brutal. Y eso son palabras mayores. Damien Leone, director de la saga de terror, ha adelantado que Terrifier 3 tiene una de las escenas "más increíblemente horribles" de toda la franquicia.
"Puedo decir con sinceridad que acabamos de rodar una de las escenas más increíblemente horribles de la franquicia y no os podéis imaginar quién casi no puede soportarla en el set. El detrás de las cámaras es divertidísimo. ¡No puedo esperar a que lo veáis!", compartió el cineasta en Twitter el pasado 28 de marzo.
Bien, pues como ha descubierto un usuario de la famosa red social, la persona a la que hace referencia Leone es David Howard Thornton. Este último es el encargado de dar vida a Art The Clown, un payaso perverso y villano de la saga que mata de las formas más violentas, sádicas y macabras posibles.
No hemos vomitado lo suficiente: 'Terrifier 2' es el 'slasher' más taquillero y sangriento del último año y su historia todavía no ha acabadoComo reveló Thornton, que ha interpretado al personaje en las tres entregas de la saga:
Solo diré que es la muerte que casi me hace vomitar. Eso es una primera vez
Anteriormente, Leone dijo sobre la tercera entrega: "Seguiré superando los límites en Terrifier 3 y no puedo esperar para que veáis lo que le espera a Art". Por lo que parece, ha cumplido con su promesa.
La primera entrega de la saga sobre este payaso que mata en Halloween pasó algo desapercibida, pero Terrifier 2 se hizo viral por la reacción que provocó en los espectadores: desmayos y vómitos. En su primer fin de semana de estreno en Norteamérica, este 'slasher' se volvió muy popular por algunos tuits de personas que afirmaban haber vomitado en sus palomitas mientras la veían.
Su recaudación ascendió a los 15 millones de dólares con un presupuesto de 250 millones de dólares. Todo un éxito comercial que ha conducido a que Leone pueda hacer una tercera entrega.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine