Jeremy Allen White se ha convertido en uno de los actores más populares del momento tras su salida de Shameless. El intérprete ganó un Emmy por su papel de Carmen Berzatto en la serie de Disney+ The Bear y este año ha estrenado en cines El clan de hierro, un 'biopic' sobre la familia de luchadores profesionales Von Erich. Ahora tiene un nuevo proyecto: dar vida a Bruce Springsteen.
De 'biopic' a 'biopic'. White se meterá en la piel del famoso músico en la película Deliver Me from Nowhere dirigida por Scott Cooper. La película contará cómo Springsteen creó en 1982 Nebraska, uno de los discos más crudos y oscuros de los últimos años. Fue un momento de su vida en el que estaba lidiando con demonios personales y tratando de convertirse en una superestrella.
'The Bear' (Temporada 3): fecha de estreno, regresos, una nueva etapa en el restaurante y todo lo que sabemos del futuro de la aclamada serieAunque, como apunta Deadline, parecía que A24 iba a hacerse con la película cuando se anunció que se estaba gestando, ha sido 20th Century Studios la que la ha conseguido.
Deliver Me from Nowhere no es el único 'biopic' musical interesante que está por venir. A Complete Unknown, con Timothée Chalamet como protagonista, cuenta la historia de Bob Dylan. James Mangold dirige este proyecto con un elenco formado por Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro.
Volviendo a Deliver Me from Nowhere. La película se rodará este otoño y White terminará de grabar la cuarta temporada de The Bear -todavía no se ha estrenado la tercera- en junio. Justo a tiempo para meterse en la piel de Springsteen.
Cooper, el director de la película, se ha colocado detrás de las cámaras de títulos como Los crímenes de la academia, Antlers: Criatura oscura y Black Mass: Estrictamente criminal. Su debut en la dirección fue en 2009 con Corazón rebelde, una película sobre un músico de country en horas bajas. Así que Deliver me from Nowhere no va a ser la primera historia de un cantante para el cineasta.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine