Si Margot Robbie ha podido convertir en un éxito Barbie, cómo no va a poder hacer lo mismo con otros juguetes.
La actriz ha protagonizado y producido la película más taquillera de 2023 y ya está trabajando en un filme del famoso videojuego Los Sims. A esta especie de universo de juguetes se le acaba de unir otro proyecto: una película de Monopoly.
LuckyChap Entertainment, la compañía de Robbie, producirá la película basada en el juego de mesa más famoso del planeta. Hasbro Entertainment también ejercerá de productora. El estudio de cine Lionsgate amplió los derechos de desarrollo del juego con su compra de eOne, la cual se completó en diciembre de 2023.
El marido 'normie' de Margot Robbie: "Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba que no me querría"Según señala Lionsgate tal y como recoge Variety, Monopoly es la marca de juegos más popular del mundo, con un 99% de conocimiento global. Está disponible en más de 100 países y ha vendido casi 500 millones de copias desde 1935. Por ahora no hay información sobre cómo Robbie y su equipo planean convertir el jugo de mesa en una historia y llevarla al cine.
"No podría imaginar un equipo de producción mejor para esta querida e icónica marca que LuckyChap", ha dicho Adam Fogelson, líder del departamento cinematográfico de Lionsgate, durante su aparición en la CinemaCon. "Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha atención y cuidado y se unen a Monopoly con un punto de vista claro".
LuckyChap ha ido haciéndose un nombre en Hollywood con películas como Una joven prometedora, Yo, Tonya, Saltburn y, por supuesto, Barbie. El tremendo éxito del filme sobre la famosa muñeca de Mattel que dirigió Greta Gerwig les ha convertido en una productora muy popular. De ahí que ahora están protagonizando muchos titulares.
Además de un filme de Los Sims y Monopoly, Lucky Chao también trabaja en la adaptación de Avengelyne -un cómic del creador de Deadpool- que dirigirá Olivia Wilde.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine