Mi cuenta
    La hija menor de Jack Nicholson que el actor nunca ha reconocido públicamente: "en mis 28 años nunca hemos tenido una relación"
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El mítico actor además de tener una prolífica vida delante de las cámaras, también ha formado una gran familia, con diferentes mujeres, y seis hijos

    Teniendo en cuenta la multitud de problemas de agenda a los que suelen aludir los famosos en muchas entrevistas o para hacer compatibles sus relaciones con sus parejas, me sigue sorprendiendo bastante la cantidad de ellos que han decidido formar familiar numerosa. Eso sí, muchos de ellos con diferentes parejas, como el caso de Jack Nicholson, que es padre de seis hijos con cinco mujeres diferentes.

    Alguien voló sobre el nido del cuco
    Alguien voló sobre el nido del cuco
    Fecha de estreno 7 de octubre de 1976 | 2h 09min
    Dirigida por Milos Forman
    Con Jack Nicholson, Louise Fletcher, William Redfield
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,4

    Esto me hace pensar mucho en la irresponsabilidad y en lo superfluas que pueden llegar a ser las relaciones, sobre todo desde ciertas posiciones económicas y más aún siendo un hombre. Por supuesto, esto no quiere decir que una persona haya de quedarse con la misma pareja por los siglos de los siglos y amén si no funciona, pero mira, detrás de tener seis hijos con cinco mujeres diferentes hay muchos detallitos a analizar, de verdad.

    No obstante, según unas declaraciones que hizo Nicholson en 2010 a AARP Magazine, algo que recoge la revista People, él siempre ha dispuesto de tiempo para emplearlo con sus hijos: "siempre nos hemos llevado bien. Me gustaría servirles de inspiración o al menos ser una buena influencia, siempre respetando sus límites. Al fin y al cabo sus vidas les pertenecen a ellos y han de descubrir por sí mismos quiénes son". Un comentario a lo que añadió lo siguiente: "siempre les leía en su infancia, creo que es muy importante y una responsabilidad como padre. Los llevaba a sitios que sabía que en un principio no les iban a convencer, como la ópera o el ballet. Les gusta ir a ver deportes conmigo y se mueven con habilidad en el "show business"; no son ratas de laboratorio, son ratas de set de rodaje". Y digo yo que cómo se iría turnando para ir leyéndoles, qué cosas, qué agobio.

    Sin embargo, hay una de sus hijas con las que no ha tenido esta relación paternofilial aparentemente idílica o al menos estándar. Se trata de Tessa Gourin, la más joven de todos y que este próximo mes de agosto cumple 30 años.

    Si te preguntas por qué con ella no ha podido ser eso de ser un padre modélico, la respuesta es sencilla: ni siquiera ha admitido serlo. Pero no lo de bueno, sino la cuestión genética. La madre de la joven es Jennine Gourin, una mujer con la que Nicholson tuvo sus escarceos de los cuales nación Tessa, a la que crio a su madre en Nueva York, en el lujoso Upper East Side de Manhattan y donde asistió a las escuelas privadas más prestigiosas, supuestamente pagadas por Jack Nicholson, según recoge el diario New York Post.

    "La verdad es que en mis 28 años nunca he tenido relación con él. Sí que es cierto que siendo pequeña volé alguna vez desde Nueva York hasta Los Ángeles para conocernos, pero me quedó claro que él no quería que formásemos parte de su vida. ¿Has estado alguna vez en una cita y te has dado cuenta de que no hay conexión? Pues la sensación siempre ha sido la misma".

    Pero la joven fue más allá en sus declaraciones: "no escondo que sea mi padre biológico, ¿por qué iba a hacerlo? Sin embargo, no es algo que suela incluir en mis conversaciones. Mucha gente se ha visto obligada a vivir con la ausencia de su padre o su madre. No soy la primera ni la última. Lo que lo hace doloroso es que se haga de forma consciente, como en mi caso".

    Ahora es cuando digo que el protagonista de Alguien voló sobre el nido del cuco se comportó con Tessa Gourin y con la madre de esta como ese mismo pájaro hace con sus propias crías. Venga, ve a buscarlo en Google si no sabes de qué hablo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top