El regreso más esperado del año está a la vuelta de la esquina y Marvel nos ha dejado echar un vistazo. La compañía acaba de lanzar el tráiler de Deadpool y Lobezno, la película que se estrenará el próximo 25 de julio y que juntará a dos de los mutantes favoritos de los fans.
Deadpool 2 se estrenó en 2018 y, con una compra de estudio mediante, los fans estuvieron a punto de despedirse del carismático personaje de Ryan Reynolds. Superado ese bache, los seguidores pueden respirar tranquilos porque está de nuevo en acción y con la mejor compañía: Hugh Jackman. El australiano no quiere colgar el traje y también se suma a la aventura que comenzarán en solitario.
'Deadpool y Lobezno': fecha de estreno, último tráiler, regresos y fichajes, nuevo director y todo lo que sabemos de 'Deadpool 3'Casi dos meses después de haber podido echar el primer vistazo con el adelanto de la Super Bowl, Marvel estrena el tráiler de Deadpool y Lobezno. Puedes verlo sobre estas líneas.
Ha habido muchas teorías sobre cómo Jackman podría regresar para ponerse el traje de Lobezno y lo que parece decir el tráiler es que es una variante que continuará el Universo Cinematográfico de Marvel, dejando de lado la versión que murió en Logan. En las imágenes vemos al personaje de Jackman frente a unas lápidas -o eso parece-, por lo que quizás haya alguna mención a los mutantes caídos.
Por otro lado, en el tráiler, Wade Wilson y James Logan saltan a un portal mientras el mundo se destruye. Quedan tres meses para comprobar si esto está ligado de alguna manera a los Vengadores y si, en concreto, el Hechicero Supremo al que interpreta Benedict Cumberbatch tiene algo que ver. Tras pasearse por el tiempo para arreglar los pequeños y grandes errores del pasado, Wade Wilson continúa enfundándose el traje de Deadpool durante una entrega más. Ahora, con nuevos retos y escenarios que le pondrán a prueba.
Podríamos decir que Deadpool y Lobezno son los únicos pilares de los viejos X-Men que quedan en pie, ya que el UCM planea darle un nuevo comienzo. Por suerte para los seguidores, la historia de estos dos está lejos de terminar.