En los tiempos de Tuenti había un página que decía así "Culpo a Disney sobre mis altas expectativas respecto a los hombres". Y sí, es que todo estaba mal de principio a fin, porque las películas infantiles de la factoría en los tiempos de la infancia "millennial" no es que fueran ejemplo de demasiadas cosas.
Sin embargo, ahora que una ronda los 30 y ha vivido un poco, me parece más sabio acuñar algo así "Culpo a Ryan Gosling sobre mis altas expectativas sobre los hombres". Y lo peor es que ni siquiera me refiero a lo que pueda saltar a la vista, que en el punto del físico siempre se trata de los ojos que miren, sino a los múltiples gestos de amor y respeto que muestra por su esposa, la también actriz Eva Mendes, de forma casi constante. ¿Es algo extraordinario lo del intérprete? Pues quizás esa no sería la palabra, aunque sí que encaja bastante teniendo en cuenta lo acostumbradísimas que estamos a aceptar lo mínimo que se despacha. Porque sí, nos ponemos nerviosas cuando damos con un hombre medianamente funcional en lo que respecta a inteligencia emocional y gestión de las relaciones de pareja.
Después de esta verborrea en la que quizás veas un poquitín de pasivo-agresividad y acritud por mi parte, déjame entrar en materia, porque después de hacerle un guiño en mitad de su memorable actuación en los Oscars, ahora Ryan Gosling ha dicho que Eva Mendes es su heroína.
El actor se encuentra promocionando su último trabajo, The Fall Guy que protagoniza junto a Emily Blunt donde interpreta a un doble de acción. En una entrevista para la publicación Men's Health, al canadiense le preguntaron que si tenía héroes y por supuesto se apresuró a decir que era su mujer, Eva Mendes, algo sobre lo que habló también cuando ganó el Globo de Oro por su papel en La La Land.
Por otra parte, hablando de sus mantras o filosofías vitales, comentó que no tenía ninguno, pero que sí que es cierto que piensa muchas veces en aquello que le quedará cuando esté en su lecho de muerte, en lo que hizo y en lo que no, ya que le ayuda a poner las cosas en perspectiva. Sin embargo, aseguró que siempre hay una conclusión que saca en claro y es que sus prioridades en la vida son Eva y las dos hijas que tienen ambos en común.
A pesar de que la pareja de actores llevan juntos 13 años, siempre se han mostrado de lo más discretos con su relación, pero sí que es cierto que de tanto en cuanto se demuestra afecto de forma pública aunque no suelan posar juntos delante de las cámaras. Algunas de las pruebas de esto son declaraciones como las que cito de Gosling o las fotos en el "backstage" de los Oscars que subió Eva Mendes hace una semanas apoyándolo.