La saga Harry Potter fue todo un éxito y pocas veces volveremos a ver un fenómeno igual en la gran pantalla. Los actores que participaron en la franquicia cinematográfica ganaron mucha popularidad, pero fue el trío protagonista el que lo vivió todo con mucha más intensidad. La fama les sigue persiguiendo una década después y eso llevó a Rupert Grint a conseguir un récord Guinness.
El actor, que dio vida a Ron Weasley en la saga sobre el mago creado por J.K. Rowling, rompió un récord en 2020. Se convirtió en la persona que alcanzó más rápido el millón de seguidores en Instagram: ¡en cuatro horas y un minuto!
Grint abrió su cuenta en la famosa red social el 11 de noviembre de 2020 y publicó una imagen con su hija recién nacida. "Hola, Instagram… Solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en Gram! Estoy aquí para introduciros a todos a Wednesday G. Grint. Cuidaros, Rupert".
Antes de Grint, el récord lo ostentaba el escritor y naturalista David Attenborough, que consiguió el millón en Instagram en 4 horas y 44 minutos. Con la llegada a la red social del actor de Harry Potter, en tercer lugar quedó Jennifer Aniston, que alcanzó esa cifra en 5 horas y 16 minutos.
Pero, claro, el tiempo ha pasado y Grint ya no es la persona más rápida en llegar al millón en Instagram. Actualmente, el intérprete se encuentra en quinta posición. Por delante de él están el cantante surcoreano Taeil (1 horas y 45 minutos), el actor Joseph Vijay (1 hora y 39 minutos), Angelina Jolie (59 minutos) y el integrante del grupo de K-pop BTS Kim Taehyung (43 minutos).
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine