La pareja formada por la actriz Ella Purnell, conocida hasta el momento en especial por su papel en la serie Yellowjackets, y el músico y cantante Max Bennett Kelly lleva una relación bastante discreta de cara a los medios, al menos a los tradicionales, al igual que les pasa, por ejemplo a Tom Holland y Zendaya, que aunque no airean mucho lo que tienen, tampoco lo niegan. De hecho, ya hice un repaso de todas las veces que el actor inglés ha declarado su amor de forma pública por la protagonista de Challengers.
Según la edición estadounidense de la revista Elle, los jóvenes comenzaron a salir hace unos tres años. Sin embargo, es un misterio cómo se conocieron. Además, de Purnell sí que se sabe algo más, pero de su novio no hay tantos detalles, pero he aprendido algunas cosas que te cuento por aquí:
Max Bennett Kelly comenzó su andadura en la música cuando formó una banda con algunos de sus amigos mientras estaban aún en el instituto. La cosa fue tan bien que esta experiencia se trasladó también a sus años de universidad y el grupo tuvo una duración de ocho años. La ruptura del grupo sucedió cuando el COVID hizo acto de presencia en nuestras vidas, el momento en el que justo Bennett Kelly decidió mudarse a Los Ángeles. "Me vi en una situación en la que me planteé que quería hacer música, pero ya no estaba en mi banda, así que me pregunté qué era lo que debería hacer", contó a la revista Afterglow en junio de 2023.
La desembocadura de esas cuestiones fue un "single" con un nombre que me ha encantado, Tukwila Soda Lime, que llegó a las diferentes plataformas musicales ese mismo 2020. Más tarde, el pasado año, en 2023, Max Bennett Kelly lanzó su primer EP bajo el título Junk Male. Y bueno, aquí también fue bastante interesante el pie de foto con el que acompañó al anuncio en Instagram "Lo peor de mí en seis canciones". Te entiendo, querido, te entiendo.
Para este proyecto contó precisamente con la ayuda de Ella Purnell, ya que ambos trabajaron codo con codo en el "short film" homónimo que ambos protagonizaron. Pero no solo eso, sino que ella está acreditada también como directora, coproductora y coescritora. Él mientras tanto como creador de la cinta, coescritor, coproductor, director de arte y diseñador de efectos de sonido.
La noche antes del estreno ambos hicieron publicaciones al respecto en sus cuentas de Instagram, donde compartieron con sus seguidores palabras de admiración y amor el uno sobre el otro, como pareja y como compañeros de trabajo, al igual que ha hecho Sydney Sweeney durante la gira promocional de Cualquiera menos tú sobre trabajar con su prometido como coproductor en la comedia romántica que ha arrasado en todo el mundo.
Como decía al comienzo, si bien no prodigan su relación o no hablan de la misma de forma muy abierta ante los medios tradicionales, sí que usan sus redes sociales para compartir momentos especiales el uno con el otro, como cuando llegan sus cumpleaños, que no es extraño ver cómo suben alguna imagen en pareja.
Ella Purnell, que se encuentra ahora de promoción con su último trabajo, la serie Fallout, inspirada en el videojuego del mismo nombre, ha subido a su cuenta de Instagram un carrusel de fotos del evento de estreno de la misma, al que acudió hace apenas 10 días con su novio.