No importa los años que pasen, y sobre todo la edad que tenga una. No hay vez que no quiera que un "shippeo" entre dos actores pase del plano la ficción al real y sí, tengo que decirlo, me encantaría que Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page fueran una pareja como tal, como me sucede con la que forman en la segunda temporada el maravilloso Jonathan Bailey y la talentosa Simone Ashley. Será cosa de la mirada femenina (female gaze).
Sin embargo, la vida sigue para todas y fuera de cámaras Phoebe Dynevor mantiene una relación, que se acaba de afianzar, con Cameron Fuller, compañero del sector del "show business" e hijo del productor Brad Fuller, a cargo de trabajos como Pesadilla en Elm Street o La Purga.
Hace poco más de una semana vivíamos la noche más importante de la moda: la cuenta atrás de la Gala del Met tocó a su fin y las escaleras de entrada del museo recibieron a las "celebrities" que este año han pasado el aprobado de Anna Wintour. Una de las afortunadas, entiendo que el adjetivo correcto es este, fue precisamente la protagonista indiscutible de la primera temporada de Los Bridgerton, aunque ojo, a mí me encanta también su papel en Juego Limpio. Dynevor acudió a la cita con un precioso vestido rosa empolvado, los tonos pastel son una tendencia total esta primavera-verano, de Victoria Beckham. Una propuesta delicada, que le sentaba genial y que iba acorde a la temática de forma sutil.
Sin embargo, y a pesar de que estaba increíble, además de su presencia en sí misma llamó la atención otro pequeño detalle que hizo saltar las alarmas de los medios: un anillo un tanto curioso y llamativo en su dedo anular de la mano derecha. Sí, en efecto, se venían cositas.
De esta forma tan casual la intérprete anunció, o no ocultó, lo que apenas unos días más tarde su ya prometido ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, que es que, en efecto, están comprometidos tras poco más de un año de relación. Pero bueno, dicen que cuando lo sabes, lo sabes. Y ya se sabe cómo de intensa es la vida en según qué ámbitos.
Bajar por la sección de comentarios de la publicación es como estar esperando en una "red carpet" a que lleguen tus famosos favoritos: desde algunas de las actrices del momento como Daisy Edgar-Jones o Sydney Sweeney, pasando por Zoey Deutch, Nina Dobrev, AnnaSophia Robb o Gregg Sulkin, también intérprete y amigo y compañero de Cameron Fuller en el canal de Youtube que comparten.
Antes de salir con su actual pareja, Phoebe Dynevor estuvo saliendo con el cómico y actor Pete Davidson justo antes de que este comenzase su relación con Kim Kardashian, con la que asistió precisamente a la Gala Met cuando ella lució el polémico, e icónico, vestido de Marilyn Monroe.