El Universo Cinematográfico de Marvel es bastante extenso hoy día con más de 30 películas y 10 series ya estrenadas y con un gran futuro por delante con los mutantes la introducción de los mutantes.
Aunque muchas estrellas no tienen malas palabras para su participación en este universo, hubo una que lo pasó bastante mal. Hablamos de Michael B. Jordan cuando interpretó al villano Erik Killmonger en Black Panther.
En una anterior entrevista con Jamie Foxx en BigBoyTV con motivo del estreno de Creed III, Jordan compartió la dura experiencia por la que pasó al participar en una de las películas de Marvel más comentadas del UCM que terminó en depresión obligándose ir a terapia:
Tomo cada trabajo como una experiencia de aprendizaje. Sabes que trato de aprender algo de cada uno de los papeles. Lo intento, trato de crecer y crecer. Nunca supe que tenía que salir de un personaje. La terapia fue algo que definitivamente me ayudó a salir de eso y hacer borrón y cuenta nueva.
El actor pensó que terminar la película, volver a la vida normal y cortarse el pelo le permitiría salir de la oscuridad que requería interpretar a alguien como Killmonger, donde se le exigió que no sintiese ninguna emoción que no fuese ira y dolor.
Y esas emociones no son principalmente emociones que puedas apagar con solo presionar un interruptor. Jordan reveló que también tuvo que aislarse para volver a la normalidad:
Alrededor de un mes. Es como volver a hacer cosas normales, estar cerca de mis amigos y familiares, estar realmente cerca y presente, no solo estar en la habitación, sino estar presente y participar. Y simplemente hablar de cosas de las que nunca he hablado
Black Panther la puedes disfrutar en Disney+.