Mi cuenta
    La hija de Clint Eastwood que el actor no supo que había nacido y fue dada en adopción
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Es su primogénita y se puso en contacto con el actor hace algo más de 30 años cuando supo quiénes eran sus verdaderos padres

    Puede que suponga caer en clichés o estereotipos, pero déjame decirte que no me extraña nada esta noticia. Clint Eastwood, además de ser un excelente actor y director de cine, cumple con creces con todo aquello que podríamos asociar a su persona, partiendo del rol de un hombre hijo de época que ha estado casado dos veces y que tiene ocho hijos con seis mujeres diferentes. Bueno, y que es amiguísimo de Donald Trump, eso también. ¿No te parece muy curioso que sepamos muchísimo de actrices que se han casado en varias ocasiones y sin embargo haya poco revuelo sobre ellos en este aspecto?, ¿¡qué de cosas tiene la vida, verdad!?

    Harry, el sucio
    Harry, el sucio
    Fecha de estreno 29 de mayo de 1972 | 1h 42min
    Dirigida por Don Siegel
    Con Clint Eastwood, Andrew Robinson, Harry Guardino
    Usuarios
    3,6

    Pues toda la historia familiar de Clint Eastwood, protagonista de títulos como El bueno, el feo y el malo, Gran Torino o Million Dollar Baby, dio un giro de guion cuando hace más de 35 años Laurie Murray llamó a su puerta. Bueno, y quien dice Murray dice Eastwood.

    Según informó La Vanguardia en 2018 a raíz de una información que proporcionó el biógrafo del actor, Patrick McGilligan, la primogénita del intérprete no es Kimberly Lynn Eastwood, la hija que tuvo con Roxanne Tunis, sino Laurie Murray, que nació tras un "affaire" que Eastwood mantuvo con una mujer anónima de Seattle, mientras estaba comprometido con su primera esposa, Maggie Johnson.

    Al parecer, Murray fue dada en adopción al nacer en 1954 y a finales de los 80 quiso investigar un poco sobre su procedencia y saber quiénes eran sus padres. Evidentemente, la sorpresa de esta profesora fue mayúscula cuando descubrió de quién se trataba él. Sin embargo, el periódico señala que la intención de Laurie Murray nunca fue acercarse a su padre por una cuestión de interés, ya que además ella misma pertenece a una familia bastante acomodada.

    Según relata el diario, desde que Eastwood supo de su existencia, quiso que Laurie formase parte de su vida para intentar recuperar el tiempo perdido a lo largo de los años y de hecho, aunque pasó en parte desapercibido para el gran público, su hija mayor le acompañó a la gala de los Oscars de 2004. Además, tal y como informa La Vanguardia, Murray mantiene una excelente relación no solo con su padre, sino también con la que fuera su segunda esposa, Dina Ruiz, a la que el actor conoció en 1992 y con la que estuvo casado entre 1996 y 2013.

    Como decía, Clint Eastwood tiene una familia numerosa de ocho hijos: Laurie Murray, Kimberly Lynn Eastwood, Kyle y Alison Eastwood, con la que comparte protagonismo en el film del cineasta Mula, hijos de Maggie Johnson, Scott, estrella del videoclip Wildest Dreams de Taylor Swift, y Kathryn Eastwood, con Jacelyn Reeves, Francesca Fisher Eastwood, con Frances Fisher y Morgan Eastwood, con la periodista Dina Ruiz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top