Si una película o serie tiene éxito en Netflix, ten por seguro que podrás ver una segunda parte. La plataforma de 'streaming' es experta en escuchar a sus suscriptores y uno de sus últimos éxitos tiene mucho que ver con esta técnica.
En 2022 se estrenó Un lugar seguro, un drama acerca de una madre soltera que padece una enfermedad terminal y que tiene que lidiar con el futuro de su hijo de 6 años. En esta testitura conoce a un hombre soltero que cambiará su vida para siempre. Esta cinta tuvo tanto éxito que dos años después Netflix ha estrenado su continuación, un nuevo drama impulsado por la tragedia pero con muchas esperanzas.
Se titula En buenas manos 2 y, después de aterrizar en la plataforma de 'streaming' el 23 de mayo, ya se ha convertido en lo más visto en 44 países. Una cinta directa al corazón que encantará especialmente a los seguidores de los dramas turcos.
La trama sigue a un padre y su hijo mientras intentan reconstruir su existencia después de la muerte de la madre del chico. Fırat y Can, quienes comparten el mismo dolor, se convierten en compañeros de vivienda y también en una figura paterna. Después de superar un año complicado, algunas casualidades llevan a Fırat a descubrir el amor nuevamente
Si eres seguidor de las ficciones turcas te habrás dado cuenta de que En buenas manos 2 tiene los mismos ingredientes que los buenos dramas televisivos. Madres en problemas, problemas familiares, hombres encantadores que llegan para salvar la situación... Una fórmula probada que lleva décadas dando sorpresas. Por lo tanto, si eres de los que siguen fielmente alguna serie en televisión, ésta película de hora y media te llenará la tarde.
A pesar de la tragedia que impulsa la trama, En buenas manos 2 es una película para toda la familia llena de buenos sentimientos. Apela directamente a las emociones y en el centro de todo hay relaciones tiernas y con valores.
Entre sus atractivos más fuertes está el protagonismo de Kaan Urgancıoğlu, a quien seguramente conocerás por su papel en Kara Sevda. Ya antes de su estreno la cinta contaba con una buena legión de seguidores, debido principalmente al éxito de la primera entrega y al carisma de su actor principal. Una vez que ha llegado a Netflix, su popularidad no ha hecho más que aumentar.