Mi cuenta
    "Quiero que ganes": Ryan Reynolds cuenta el secreto para que su relación con Blake Lively lleve más de una década siendo sana y perfecta
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La pareja de actores se conoció cuando coincidieron en el "set" de rodaje de 'Green Lantern', la película donde comenzaron su amistad

    Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más estables y admiradas de Hollywood. A pesar de que las muestras de afecto entre ellos son notables de cara al público, aunque muy peculiares, siempre entre bromas, sarcasmo e ironía, tienen una relación relativamente privada, algo que valoran en especial teniendo en cuenta la privacidad de sus cuatro hijos.

    El secreto de Adaline
    El secreto de Adaline
    Fecha de estreno 31 de julio de 2015 | 1h 53min
    Dirigida por Lee Toland Krieger
    Con Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    Sin embargo, en determinados contextos no es complicado escucharlos hablar al uno sobre el otro y sobre cómo hacen funcionar la pareja cuando las separaciones en el "show business" están a la orden del día. La celeridad con la que las "celebrities" viven hacen que todo sea casi instantáneo. No obstante, Reynolds y Lively han celebrado hace escasos días sus diez años de matrimonio.

    Hace unos tres meses la eterna Serena van der Woodsen participó en el programa de la intérprete Amber Tamblyn, a la que la une una amistad desde hace años cuando ambas coincidieron en el rodaje de Uno para todas en 2005, y confesó que uno de los grandes secretos para conseguir que todo siguiese adelante con su marido era no trabajar a la misma vez. Sí, sé que suena rarísimo y a cosa que el resto de mortales no nos podemos permitir, pero tiene mucho sentido entre aquellos que copan el "star system", ya que no me cabe duda de que alguna vez has escuchado eso de que una relación entre famosos termina por problemas de agenda. De hecho, lo más loco que yo he leído en esta línea fueron las declaraciones de Nick Jonas y Priyanka Chopra cuando optaron por ser padres a través de un vientre de alquiler y alegaron que no coincidían demasiado. ¿Muy fuerte todo, verdad?

    Pues además de esta clave que Blake Lively contó, Ryan Reynolds en una charla con People en la que también participó uno de sus mejores amigos, el actor Hugh Jackman, al que tanto él como su mujer le han mostrado todo el apoyo del mundo tras separarse de Deborra-Lee Furness, ha desvelado cuál es para él uno de los puntos fuertes de su relación.

    "Para mí la amistad y el amor van unidos. Quiero que ganes (en referencia a Jackman) y te apoyo y apuesto por ti como lo hago por Blake, por eso tamos tan conectados". Es decir, que el protagonista de Deadpool encuentra en la amistad la base de cualquier relación de pareja, como es lógico y normal. Creo. Porque luego te topas con gente que está junta y ni siquiera se cae bien. En serio.

    No obstante, no ha sido esta la única ocasión en la que Reynolds ha hablado sobre este tema. En noviembre de 2021 en una conversación con Entertainment Tonight, tal y como señalan en la edición estadounidense de Elle, resaltó lo siguiente: "No nos tomamos muy en serio, pero somos muy amigos. Enamorarse está genial, pero la persona que esté contigo te tiene que gustar también. Os tenéis que caer bien", a lo que añadió "hemos ido creciendo y aprendiendo el uno del otro. Me siento muy afortunado por haber encontrado una amiga así en Blake".

    Ryan Reynolds y la protagonista de Un pequeño favor se conocieron en 2011 en el rodaje de Green Lantern y comenzaron siendo amigos. De hecho, durante un año tras el estreno de la película estuvieron ambos solteros, hasta que en una cita doble que compartieron se dieron cuenta de que la auténtica química, esa chispa, los fuegos artificiales, estaban surgiendo entre ellos y no con las personas que tenía enfrente. El resto, hasta ahora, es historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top