Los fans de Will Smith llevan un tiempo sin verle por la gran pantalla. El actor de Soy Leyenda no ha vuelto a estrenar ningún proyecto desde que fuese protagonista de una polémica en plena gala de los Premios Oscars 2022. Pero este pequeño retiro terminó el pasado 7 de junio, fecha en la que se estrenó Bad Boys: Ride or Die, la película que continúa la famosa franquicia con mismo nombre que dio comienzo hace ya dos décadas.
La prensa internacional tuvo la oportunidad de disfrutar de la nueva aventura de Marcus y Mike antes de su estreno oficial. Entre las críticas, hay quien indica que una escena de la película podría evocar el conflicto antes mencionado en los Oscars: la noche en la que Smith le dio una bofetada a Chris Rock en pleno escenario de los Premios de la Academia.
El momento en cuestión muestra a Mike, el personaje de Smith, teniendo un ataque de pánico. Es entonces cuando Marcus (Martin Lawrence) decide ayudarle de la forma más cómica posible: abofeteándole repetidas veces hasta conseguir que vuelva a su ser. Si es cierto que esta escena no destaca por encima de ningún otro instante cómico de la película, pero hay quien piensa que el actor podría haberla incluido como un modo de resarcirse de su momento estelar con Chris Rock.
"Lo haremos hasta que el cuerpo aguante": Will Smith y Martin Lawrence no piensan pasar el testigo de 'Bad Boys'El protagonista de Bad Boys ya ha pedido perdón en numerosas ocasiones y ha sido castigado por el incidente ocurrido en 2022. Smith ha sido vetado durante 10 años de cualquier acto organizado por la Academia, ya sea presencial u online; y, por si no fuera poco, Netflix también canceló un proyecto en el que estaba trabajando el actor por aquel momento. ¿Tú qué opinas?