Si Juego de tronos supuso todo un fenómeno en el mundo de las series y una de las producciones más caras de la historia de la televisión, con un reconocido éxito entre el gran público y la crítica especializada, La casa del dragón, precuela del mismo autor, aspira a cotas similares. Con el estreno de su segunda temporada a tan solo nueve días en Max, adentrarte de lleno en la serie será mucho más sencillo con Fuego y sangre (Plaza & Janés), obra de George R.R. Martin que tiene un precio en Amazon de 31,25 euros. Para ver tanto Juego de tronos al completo, como la primera temporada de La casa del dragón y la segunda a partir del 17 de junio, lo puedes hacer con la suscripción a Max desde 9,99 euros al mes.
Comprar el libro de La casa del dragón al mejor precio
Esta edición en tapa dura de La casa del dragón se mantiene a su precio más habitual, 31,25 euros en Amazon con el envío sin coste adicional. Para ver la serie en la nueva plataforma Max, heredera de HBO, el coste es de 9,99 euros al mes en su tarifa Estándar y de 13,99 euros en su tarifa Premium.
Estamos ante una novela estructurada como una colección de relatos históricos y memorias que sirve como una crónica de la dinastía Targaryen, detallando los acontecimientos ocurridos durante los reinados de varios reyes y reinas de esta casa, contándonos los triunfos y tragedias de la familia Targaryen.
Da comienzo con Aegon el Conquistador, quien, junto con sus hermanas Rhaenys y Visenya, invade Poniente con sus temibles dragones. Esta conquista conduce a la unificación de los Siete Reinos bajo el gobierno de Targaryen y al establecimiento del Trono de Hierro. Sin embargo, Fuego y Sangre también profundiza en las complejas dinámicas interpersonales dentro de la familia Targaryen, incluidas rivalidades y conflictos. El relato avanza a través de generaciones, mostrando los diferentes estilos de liderazgo y personalidades de los gobernantes Targaryen.
Respecto a la precuela de HBO, encontramos entre su elenco a intérpretes como Rhys Ifans en el rol de Ser Otto Hightower, Olivia Cooke y Emily Carey como Lady Alicent Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, Fabien Frankel como Ser Criston Cole y Sonoya Mizuno como Misaria.