Stephen King se ha convertido en uno de los mejores recomendadores de películas y series. El escritor de terror no duda en hablar bien de aquellos títulos con los ha disfrutado y lo ha vuelto a hacer recientemente, tras destacar la serie Mi reno de peluche y el filme La mesita del comedor. Aunque ha reconocido que al principio le pareció un chiste, lo cierto es que la nueva película viral de Netflix le ha gustado.
Desde hace una semana, En las profundidades del Sena se ha colado en el primer puesto de los filmes más populares de la plataforma de 'streaming'. No solo en España, también en el resto del mundo. La película francesa, dirigida por Xavier Gens, llegó a Netflix el pasado 5 de junio y ha arrasado.
Esto ha compartido King en Twitter: "Pensaba que En las profundidades del Sena sería una película de chiste, como Sharknado, pero Twitter me convenció para darle una intentona y es bastante buena. Los últimos 25 minutos son increíbles".
UN TIBURÓN EN PARÍS
En las profundidades del Sena es un 'thriller' de monstruos en el que un tiburón aparece en el conocido río francés. La historia se ambienta durante el Campeonato Mundial de Triatlón, el cual tiene lugar por primera vez en París.
Sophia es la protagonista del filme, una científica que descubre que el tiburón vive en las profundidades del río. Ella debe unir fuerzas con Adil, el capitán de la policía fluvial del Sena. Lo que comienza con un único animal pronto se transforma en caos con una invasión letal.
En las profundidades del Sena está protagonizada por Bérénice Bejo, actriz que da vida a Sophia. Seguramente recuerdas a Bejo por dar vida a Peppy Miller en The Artist, filme que le dio una nominación al Oscar en la categoría de Mejor actriz de reparto. Nassim Lyes y Anaïs Parello completan el reparto principal.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine