Cuando comenzamos a ver una serie o una película, se nos hace muy fácil fantasear con cómo será la relación que tienen los protagonistas fuera de cámaras, ya que además siempre tendemos a vincularlos de forma romántica o al menos en el plano de la amistad. No tiene nada de particular que pretendamos que lleven su vida ficticia a la realidad.
Sin embargo, no todo siempre es de color de rosa. Qué no daría yo por pensar que las protagonistas de Sexo en Nueva York, todas, incluida la maravillosa Samantha, es decir, Kim Cattrall, fueran tan buenas amigas en su día a día como en la ficción. ¿Sabes que Ryan Gosling y Rachel McAdams no se soportaban cuando se conocieron en el "set" de El Diario de Noa? Luego terminaron encarnando a la perfección eso de "enemies to lovers", la trama favorita de las chicas de Wattpad.
Miley Cyrus tiene claro, cristalino con qué amistades puede contar y con cuáles no en su círculo cercano a la hora de la verdad y ella prefiere separar la parte profesional de la personal. ¡Cómo me encantaría que ella y Emily Osment fueran igual de amigas ahora que cuando rodaban Hannah Montana! Qué tiempos, qué felicidad la de la infancia y comienzos de adolescencia...
No obstante, la flamante y merecidísima ganadora de dos Grammys en las categorías de Mejor Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop Solista ha hablado abiertamente de todo esto con el famoso conductor de "late nights" David Letterman.
El presentador se encuentra dirigiendo una serie de entrevistas en Netflix bajo el formato que han titulado como My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman, que viene a decir algo así como "Mi próximo invitado no necesita presentación, con David Letterman" (cero dudas de que la idea la ha tenido un "millennial"). Ha sido ahí donde la cantante ha indicado que no es muy activa en la comunidad de artistas, "celebrities" o gente que se dedica al mundo del entretenimiento. "No me siento muy identificada muchas veces con ellos. Sin embargo, hay algunos con los que sí siento un vínculo especial, como con Beyoncé. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo".
Tras este comentario la joven aprovechó para recordar una actuación conjunta en la que participó junto a Mrs. Carter en 2008. Era el teletón de 2008 que se organizó a favor de la recaudación de fondos para investigar el cáncer. Entonces interpretó el "single" solidario Just Stand Up! junto a Queen Bey, pero también con Rihanna, Mary J.Blidge, Natasha Bedingfield, Fergie, Carrie Underwood, Ashanti o Mariah Carey.
"Me sentía superpequeña entre todas estas increíbles mujeres, que por aquel entonces tenían una edad similar a la que yo tengo ahora. Y allí estaba yo entre ellas, con mi acné, mi aparato dental y al lado de Mariah Carey, que estaba cubierta de diamantes. Y Beyoncé fue tan agradable conmigo", recoge la revista People en referencia a sus declaraciones en el programa de Letterman.
Al parecer, esa simpatía de Cyrus hacia Beyoncé es mutua, ya que la segunda ha querido contar con la primera en su último disco de género "country" haciendo una canción juntas, ¡toda una delicia que ha alcanzado el número 6 en Billboard!