Mi cuenta
    Así se conocieron Brad Pitt e Inés de Ramón: dos años de relación con la diseñadora de joyas de origen español
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La pareja es muy discreta desde que comenzó a salir y saltó la noticia de su noviazgo tras asistir a un concierto de U2

    Si a la Cristina (a mí misma) de enero le dieran un toquecito en el hombro y le contasen todo lo que iba a haber pasado a estar alturas del año se estaría preguntando todavía que en qué momento ha dado lugar a que aconteciese todo, sinceramente. Y supongo que eso mismo le sucedería a la diseñadora de joyas Ines de Ramon si viajase en el tiempo hasta 2019, cuando se casó con el actor Paul Wesley, conocidísimo por interpretar a Stephan en la serie Crónicas Vampíricas, una delicia adolescente para cualquier "millennial" que se precie.

    Érase una vez en... Hollywood
    Érase una vez en... Hollywood
    Fecha de estreno 15 de agosto de 2019 | 2h 41min
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Y es que esta empresaria suiza con orígenes españoles se dio el "sí, quiero" por aquel entonces y con 29 años con el intérprete, que ya había estado casado previamente con la actriz Torrey DeVitto, otro matrimonio breve que no pasó de los dos años. El que tuvo con la diseñadora casi llegó a los tres, pero en septiembre de 2022, como recoge People, se hizo público que ambos llevaban haciendo vidas separadas desde el mes de abril.

    Fue ese mismo año, a finales del mismo, en noviembre, cuando las cámaras captaron a de Ramon junto a Brad Pitt en un concierto de U2 en Los Ángeles. Por aquel entonces poco se sabía de esta conexión, que al parecer, según recoge el mismo medio, surgió a través de unos amigos en común. Todo apunta a que la pareja llevaba viéndose un tiempo ya, pero no de forma seria o exclusiva.

    No obstante, ahora, dos años más tarde, parece que su relación se ha ido consolidando a pesar de la diferencia de edad entre el protagonista de títulos como Troya, Ocean's Eleven o El Club de la Lucha, que ya ha cumplido los 60, y la joven que apenas sobrepasa los 30. Y mira, yo sé que es un señor muy atractivo, pero es que yo ya lo veo en modo padre. Bueno, y otra cosa que parece que no ha sido un obstáculo para que todo siga adelante es el traumático proceso de divorcio que aún continúa gestándose entre Pitt y Angelina Jolie.

    De acuerdo a lo que señaló People por aquellos entonces, según las palabras de una fuente cercana, "Ines es muy mona, divertida y tiene mucha energía. Tiene una gran personalidad y a Brad le encanta pasar tiempo con ella".

    La suiza se graduó en la Universidad de Ginebra en 2013 y antes de emprender con su propia marca de joyería, Anita Ko, estuvo trabajando para Christie's y para la firma de su país de origen De Grisogono.

    Antes de que las fotos de Ines de Ramon y Brad Pitt saliesen a la luz, los medios relacionaron al intérprete con la modelo y actriz Emily Ratajkowski, la que al parecer no quería nada serio con él debido a que acababa de terminar su matrimonio con Sebastian Bear-McClard, el padre de su hijo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top